Saltar al contenido

¡VOTA x SRA. MONAGAS PARA SER SRA. INTERNET 2012!


LaZakarina
 Share

Recommended Posts

¡Buenos días, gente bella de My MD Queens!! :sol: ¿Cómo están?

Sigan apoyándome con sus votos ¡Ya estoy más cerca!!

https://www.sravenezu...rnet-venezuela/

Les tomará sólo segundos. Es 1 voto al día por conexión a Internet, todos los días hasta el viernes 23 de Noviembre

¡Qué tengan un lindo y productivo día!!

XOXO :beso: :beso:

Editado por LaZakarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

votennnnnnnnnnn amigas apoyen a la zakarina k rina

¡Así es, mi Comay!! Muchas gracias por el apoyo...

Sigan votando, aún queda una semana más y necesito sus votos para ganar la banda de SRA INTERNET 2012

https://www.sravenezuela.com/#!/2012/11/03/vota-ya-por-la-nueva-senora-internet-venezuela/

Recuerden que es 1 voto al día por conexión a Internet (Dirección IP) todos los días hasta el 23 de Noviembre

:beso: XOXO

Editado por LaZakarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo mi voto Diario Zaka!

¡Gracias, mi vida!!!

¡Gracias a todos los que votaron y siguen votando!

Las votaciones cierran el 23 de noviembre. Aún pueden votar. Es un voto al día por conexión a Internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola! Buenas noches a todos....

A ver... ¿cómo empiezo?

Hoy fue la Gala Final del certamen. Aunque fue rápida, fue bella. Gané las bandas de SEÑORA CULTURA, LA PIEL MÁS LINDA y SEÑORA INTEGRAL. Y quedé de 6ta Finalista... Aparte obtuve mi certificado que me acredita como Modelo Profesional.

Quiero agradecer al Crew de My MD Queens por el apoyo durante este último mes y a los foristas que tuvieron la amabilidad de votar por mi en las bandas de popularidad (SRA FACEBOOK Y SRA INTERNET). Estoy feliz por el resultado de 10 meses de preparación y de aquí, nadie me para..

De nuevo ¡Gracias!!

IMG_0876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...