Saltar al contenido

¡VOTA x SRA. MONAGAS PARA SER SRA. INTERNET 2012!


LaZakarina
 Share

Recommended Posts

¡Hola, mi gente de My MD Queens!!!

Soy yo, otra vez.

En primer lugar, les quiero agradecer a todos los foristas que votaron por mi para la banda de Sra. Facebook Venezuela 2012. Les agradezco todo el apoyo y el cariño... ¡Ustedes son grandes!! Quedé 2da en las votaciones, pero eso no importa... Gané la banda de Sra. Cultura, por ende, soy oficialmente la Nerd más bella de Venezuela en este 2012.

Les escribo en esta oportunidad ya que mi certamen, Sra. Venezuela, abrió en su página web las votaciones para la Banda de Sra. Internet 2012...

Este es el link: https://www.sravenezu...rnet-venezuela/, eligen mi foto oficial (SRA MONAGAS), bajan y le dan click a "VOTA!"

Es un voto por dirección IP por día hasta el 23 de Noviembre

La Gala Final es el 24 de Noviembre en Caracas

De nuevo ¡Gracias! Y cuento con ustedes y sus votos

Editado por LaZakarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias

VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN!!!

VOTO ENVIADO. EXITOS :as:

Mañana votó por q hoy estoy en mi teléfono mucha suerte ..

¡Gracias por su apoyo!!! ¡son unos Soles!!! :sol: :sol: :sol::yupi: :yupi: :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigan apoyándome con sus votos para convertirme en Sra. Internet Venezuela 2012

https://www.sravenezuela.com/#!/2012/11/03/vota-ya-por-la-nueva-senora-internet-venezuela/

Pueden votar 1 vez/día todos los días hasta el 23 de Noviembre

De antemano ¡Gracias!!

Sra. MONAGAS 2012

Editado por LaZakarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VOTE DE NUEVO. VAS DE SEGUNDAAA :eso: SALES MUY BELLA EN EL VIDEO :as:

¡Gracias, mi vida bella!!! Y bueno ¿Qué puedo decirte? Cuando me vi en el video me puse a llorar. No quise creer que esa era yo... Pero si, era yo... ¡Y me agradó!!

¡Sigan votando!! Se está un poco más cerca del 1er lugar... Recuerden, es un voto al día por conexión a internet (Dirección IP)... Voten todos los días, a la misma hora, hasta el 23 de Noviembre. La Gala Final es el día 24

¡Gracias a todos por su apoyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...