Saltar al contenido

Sencilla Razón por la que no quiero a San Andrés de Reina.


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

es q la misma Bogota y huila son mejor opcion que ella, una cara bonita no lo es todo, ella es perfecta a excepcion de la estatura, el porte se enseña cn buena postura

;):)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES muy cierto... la verdad este año es un bagrerio increible... y si se deja opacar (porque no se le puede llamar de otra forma a estas fotos... terriblemente OPACADA) hasta por Antioquia... la cosa en MU sería una pesadilla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES muy cierto... la verdad este año es un bagrerio increible... y si se deja opacar (porque no se le puede llamar de otra forma a estas fotos... terriblemente OPACADA) hasta por Antioquia... la cosa en MU sería una pesadilla.

y yo pensando que el año de la Robayo iba a ser el peor! aunque sea Naty Valenzuela Salvaba la patria. :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esa foto debo rescatar a Huila y a Bogotá, que por cierto se ven de estaturas similares. :wub:

:memeo: Las otras

Editado por S a n t i F e r r e r o

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no tiene las ganas! :(

amigo pero eso se arregla.. la belleza y las caracteristicas fisicas muy poco.. aunque de meta me desiluciona es la estatura.. yo de actitud no la veo mala.. solo un poco altiva como muy fresca muy relajada nada posuda.. eso se puede arreglar y tiene tiempo de sobra pues el mu de este año ni se ha hecho...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pero eso se arregla.. la belleza y las caracteristicas fisicas muy poco.. aunque de meta me desiluciona es la estatura.. yo de actitud no la veo mala.. solo un poco altiva como muy fresca muy relajada nada posuda.. eso se puede arreglar y tiene tiempo de sobra pues el mu de este año ni se ha hecho...

por esa razón de actitud muchas han perdido corona! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...