Saltar al contenido

Sencilla Razón por la que no quiero a San Andrés de Reina.


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

Que pose tan rara, pareciera que le estuviesen haciendo cosquillas

su falta de cuello le quita tanta armonía!!!!! y es un problema que no tienen otras enanas como Cesar, Meta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

su falta de cuello le quita tanta armonía!!!!! y es un problema que no tienen otras enanas como Cesar, Meta.....

No me parece que sea falta de cuello, creo que es la postura tan amorfa que usa :perfecto: Ademas si es muy pequeña y tiene cabello largo se ve mas cabezona y mas bajita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece que sea falta de cuello, creo que es la postura tan amorfa que usa :perfecto: Ademas si es muy pequeña y tiene cabello largo se ve mas cabezona y mas bajita

yo no se... el caso es que si se deja opacar por otras que :mellow: como será en un MU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy voy a hablar con toda la propiedad de caso, la mayoría tienen estaturas similares, exceptuando algunas, pero es que San Andrés y meta se ven RE PEQUEÑITAS... creo q estoy más alto que ellas y tenian unos tacones de 1000 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy voy a hablar con toda la propiedad de caso, la mayoría tienen estaturas similares, exceptuando algunas, pero es que San Andrés y meta se ven RE PEQUEÑITAS... creo q estoy más alto que ellas y tenian unos tacones de 1000 cm

Carlos ponte serio que tu eres nuestros ojos en Cartagena :P Cuando llegaron dijiste que no se veia enana y ahora dices esto, me confundes chico.

El problema de San Andres es de postura, apesar de chiquita y falta de cuello, esto lo puede disimular parandose correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos ponte serio que tu eres nuestros ojos en Cartagena :P Cuando llegaron dijiste que no se veia enana y ahora dices esto, me confundes chico.

El problema de San Andres es de postura, apesar de chiquita y falta de cuello, esto lo puede disimular parandose correctamente.

no se que pasó hoy, la vi más bajita que nunca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea cuestión de estatura... es cuestión de porte, la señorita san andres carece de eso! y en una reina es necesario y mucho mas si es de baja estatura, porque a falta de estatura el porte muchas veces equilibra.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...