Saltar al contenido

☆ ESTA SI ES UNA ☆ MUJER MARAVILLA ☆


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Ufff de mi selecto grupo de consentidas! Super culta, ingeligente, elocuente, cuerpazo, segura... PODRÍA seguir y seguir! Para mi si es de las mejores de la historia sin duda alguna! Love her!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si amigo, pero Dayana le gano por poco a tu paisana, mientras que natalie a la colombiana d ese año por mucho es entendible saber cual te gusta mas, no lo juzgo

pd. Hermosa Natalie y si, es de las mas bellas operada o no

asi pensaria un badword.. yo no :)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja mira todos los que saltan solo por que dije que ella es PARA MI la mas bella de las miss universo.. donde dije yo dayana??... por hay dicen que al que la caiga el guante que se lo plante.. es mas yo no he dado mi juicio de dayana mendoza por que siemplemente no estoy hablando de ella asi de facil.. en cuanto a taliana vargas es mi miss favorita sobre todas y no por que sea la mas bella de todas si no por lo que para mi significa.. y no mezclo donde quedo la colombiana para juzgar a la miss ganadora esa es actitudes que toman otras personas.. en fin lo que queria decir con este tema es que NATALI SE VEIA REGIA EN ESE DISFRAZ DE LA MUJER MARAVILLA y que le hace honor al drisfraz asi que x con lo que tragiversaron. como siempre buscandole las 5 patas al gato

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi da risa cuando la gente dice mis MU favoritas siempre salen con las recientes, por favor el concurso lleva mas de 60 años

:mellow:

A mi da risa cuando la gente dice mis MU favoritas siempre salen con las recientes, por favor el concurso lleva mas de 60 años

:mellow:

no soy tan viejo como tu karangolos :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.. santoooooooooooo.. se me olvidava que la razon es veneka.. son los dueños y señores de la misma.. como digan amores.. por cierto si no vienen a comentar de disfraz de la mujer maravilla mejor no comenten que me han dañado mi tema

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...