Saltar al contenido

☆ ESTA SI ES UNA ☆ MUJER MARAVILLA ☆


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Esa nariz de plastilina que se dejó es una aberración... Cuando ganó sólo era un par de ojos bonitos enfundados en un lindo vestido... La verdadera reina de la noche fue Cynthia Olavarría, aunque ella no necesita corona para ser siempre recordada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con nariz de plastilina y todo es una de las mujeres mas bellas que he visto en la vida.. y su triunfo en el miss u muy merecido.. cuerpaso rostro inteligencia :wub: la mas bella

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si estaban esperando que la miss u mas bella es dayana pss no.. por que no lo es.. hay muchas por ensima de ella en belleza.. :) gracias la gerencia

Si Claro Taliana es mas bella, eso quieres decir :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay porfa respeten el criterio de los demas.. cada quien tiene sus gustos y puede mirar las cosas desde un punto de vista menos nacionalista.. y mas cuando uno no tiene sus emociones comprometidas por que ninguna es de mi pais.. no tengo ganas de discutir por cosas sin fundamento la verdad..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que es del selecto grupo de Diosas supremas de belleza... En el que estan tambien Dayana, Aishwarya, Perla, entre otras mas, claro con su respectivo ranking entre ellas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay porfa respeten el criterio de los demas.. cada quien tiene sus gustos y puede mirar las cosas desde un punto de vista menos nacionalista.. y mas cuando uno no tiene sus emociones comprometidas por que ninguna es de mi pais.. no tengo ganas de discutir por cosas sin fundamento la verdad..

si amigo, pero Dayana le gano por poco a tu paisana, mientras que natalie a la colombiana d ese año por mucho es entendible saber cual te gusta mas, no lo juzgo

pd. Hermosa Natalie y si, es de las mas bellas operada o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry ella cuando gano si era DIOSISIMAAA... pero no hay que ser ciego para ver que ya las multiples operaciones en el rostro la han desmejorado...

PD.Aqui hay que ser bien descarado porque a Dayana la destruyen por una operacion en la nariz y a esta la aman con todas las 3425245245 operaciones lols.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...