Saltar al contenido

Fue tan Emocionante esto! Gocé ver coronar a Ximena como si fuera de mi propio país!


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ǺpoŁo

    11

  • MACHETE

    4

  • Hammakita

    3

  • Edgar Botero

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

CASI LLORO CON LA LUPE, FU EMUY EMOCIONANTE PORQUE A MI YENDI NO ME GUSTA Y MENOS LA NAVARRO, CON ESA NARIZ DE BRUJA NI DEBIO ENTRAR. Y MARE PUES, DESDE QUE SE LE VIO EL CUERPO EN LA CONCENTRACION YA ERA EVIDENTE SU PEGADA EN EL CONCRETO. AUNQUE NO SIGNIFICA QUE ME HAYA DEJADO DE GUSTAR, MI MARE Y SU PERSONALIDAD Y BELLEZA DE ROSTRO ESTAN EN MI CORAZON :wub:

YO FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Y CONTENTA POR XIMENA. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PERDONAS PERO LA NAVARRO Y CON SU NARIZ TORCIDA, TIENE MEJOR CUERPO QUE XIMENA Y XIMENA OBVIAMENTE LE GANA POR ROSTRO.

Ximena era la.mejor por mucho ... Ye di no era para nada bella y bueno la navarro tenia un cuerpo bien feo para hacer honor a la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conchudos los colombianos lamentandose por que Narizalia se quedo estancada entre las 15 si con ese cuerpo voluptuoso de bailarina exotica y esas piernas de pavo navidenio parecia robot :memeo: en fin eso siempre fue de Jime :rolleyes:

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conchudos los colombianos lamentandose por que Narizalia se quedo estancada entre las 15 si con ese cuerpo voluptuoso de bailarina exotica y esas piernas de pavo navidenio parecia robot :memeo: en fin bien merecido el triunfo de Jime :rolleyes:

lo mejor de todo fue dejar pegada esa hórrida de Giulianita, contribuimos a su gran historial de pegadas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese día lo ví con mis amigos y después de todo el griterío que armaron me dí cuenta que tenía toda la ropa llena de cerveza y pizza, que con las manos llenas de comida me jalaron la camisa hasta dejármela hecha una sopa! :jajaja: Todo valió la pena, lo disfruté mucho también... El próximo país latino que se corone debe ser Colombia, es un insulto todo lo que les han hecho dejándolos como primera finalista incontables veces, ya es tiempo de que se pague la deuda... Espero sea pronto y que coronen a un viejorrón Colombiano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...