Saltar al contenido

Fue tan Emocionante esto! Gocé ver coronar a Ximena como si fuera de mi propio país!


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ǺpoŁo

    11

  • MACHETE

    4

  • Hammakita

    3

  • Edgar Botero

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo no... la Navarro se había qeudado pegada injustamente en las 15... y mis ilusiones en Yendi se habían desvanecido en el último segundo sintiendo esa corona casi segura.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no... la Navarro se había qeudado pegada injustamente en las 15... y mis ilusiones en Yendi se habían desvanecido en el último segundo sintiendo esa corona casi segura.

YO TAMBIEN PENSE QUE YENDI GANABA SOBRADA... Y CUANDO PERDIO DIJE WTF? :mellow::lol: Y MAS CON MARELISA DEMASIADO PEGADA YO ME QUERIA MORIR FUE EL KARMA DE KARLA-STEFANIA :ak:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no... la Navarro se había qeudado pegada injustamente en las 15... y mis ilusiones en Yendi se habían desvanecido en el último segundo sintiendo esa corona casi segura.

La Yendi no me gusta ni 5 :P y lo de la Navarro fue tan injusto :( pero bueno siempre le he tenido especial afecto a Ximena! :wub: me encanto verla coronada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ YO ME LO GOCE TODITO.............Y OJALA Y ALGUN DIA USTEDES SIENTAN COLOMBIANOS ............LO QUE NOSOTROS SENTIMOS EN ESE 2010 :sol: :sol:

ojala en el 2014 logremos algo!!! porque 2012 y 2013 no se hará gran cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...