Saltar al contenido

1 Certamen 5 HISTORIAS Y 3 Representantes A MISS UNIVERO Made In Miss Republica DOMINICANA tema re listo


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Que buena nota, sentí que leía una revista de espectáculos en la antesala al dentista... Esa Magaly, siempre dando de qué hablar y no de un buen modo, no aparenta ser una persona respetable y no me extrañaría que pronto le quiten el changarro otra vez y se lo den a alguna otra persona más profesional... Aun recuerdo sus declaraciones cuando se hizo pública la tentativa de hacer el MU 2012 en Punta Cana... Tirándole indirectas a sus vecinos boricuas y en realidad fue ella la que terminó pegada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COCO AMIGA BELLA, MIS RESPETOS COMO REPORTERA, NARRADORA, CRONISTA Y DIVA....... ME ENCANTO....... AHORA A PEDIDO POPULAR TIENES QUE HACER UNO DE MISS UNIVERSE 2011, UN ANO SUPER POLEMICO, CLASIFICADAS INESPERADAS Y POCO AGRACIADAS Y BELLEZAS DESECHADAS INJUSTAMENTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien amixasss empesare a preparar el miss universo 2011 super polémico jejejejej pero lo que pasa es que quiero terminar el secreto este del rd me dejo muertaaaaaaaaaaaaaaa

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga coquito no se que haces aca! te deberian de dar un espacio en alguna columna en ecuador para que nos deleites como ahora con tus excelentes articulos belleza :lol::)

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMIGA QUE SE ESCONDA LA GIULIANA RANCIC XQ LA COCO ES MAS ARRECHA QUE ELLA ESPECTACULAR COMO SIEMPRE ESPERO HAGAS UNA SOBRE EL MISS VENEZUELA UN DIA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...