Saltar al contenido

1 Certamen 5 HISTORIAS Y 3 Representantes A MISS UNIVERO Made In Miss Republica DOMINICANA tema re listo


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Redaccion (coco) machala.- historia 1. Protagonista magaly febles

MAGALY.jpg

No conforme con haber operado innecesariamente a mia taveras, de haberla mandado hinchada a miss universo de haberle dado un "vestido" que en realidad parecia una sabana, mientras que a su "pupila" zuleyka rivera un vestido super de "diosa" vuelve al ruedo lista a todooo acaba de haber adquirido la franquicia de miss republica dominicana presumiblemente insatisfecha con la que tenia en puerto rico convoca a certamen nacional a principio de años para elegir a su representante a miss universo en el 2007 18 chicas se aparecieron al espectaculo y que espectaculo señoresss el que se llevo a cabo , todo parecia que hiba a marchar de la mejor manera se celebrarian las boda de oro los 50 años del miss rd y tenia que ser por todo lo alto . Pero lo que estaria por venir no seria nada facil estan a punto de escucharrr una de las historias mas polemicas de todos los tiemposssss donde hubo de todo pero de todooo asi que sientense que esto comienza a continuacion lo relatooo

18 chicas fueron las seleccionadas al casting pèro solo 15 terminaron el certamen nacional denuncias escandalos y chismes fueron titulares de la presa rosa dominicana y quedaran marcados por mucho tiempoo .-

Historia 2 .-protagonista ioanna maría giouzeppos roman

Ioanna_Giouzeppos_Puerto_Plata.jpg

considerada como la gran favorita a llevarse la corona y habiendo adquirido el mejor puntaje en la preliminar t. Baño 9.18 traje 9.15 entrevista 9.10 overaje 9.143 y se perfilaba a llevarse la corna pero nunca imaginaria que ese certamen haría de su vida un infierno entonces estallo la bomba se empesaba a rumorar que la representante de la provincia de puerto plata, había dado positivo en la prueba de droga de anti doping, más tarde fue eliminada del certamen.todas las chicas lo tomaron antes del certamen.pero aun no se ha podido demostrar que la señorita de puerto plata haya sido eliminado por esa causa se especulo que la eliminaron porque le contó a la prensa dominicana que magaly febles(encargada de la franquicia) le estaba vendiendo la corona y ella le había contado eso a la prensa.

Hubo mucha especulación y rumores en torno al caso . Los organizadores habian negado las versiones dadas por la prensa e informaron que la joven se retiró voluntariamente del certamen por no haber podido probar su nacionalidad, cosa que se cuestionaba porque para ello solo necesitaba mostrar la cédula de identidad de su madre.

tb se dijo que se retiraba junto a la Candidata de la provincia monseñor nouel, por motivos de salud, específicamente problemas con un tobillo, lo que supuestamente era falso

Giouseppos tomó la iniciativa de hacerse la prueba de marihuana, cocaína, anfetamina y otras drogas en un laboratorio particular y dio negativo en todo, para contradecir lo que los organizadores le habían informado.

Tampoco era aceptable la versión dada de que giouseppos se retiraba por no estar clara su nacionalidad, pues la constitución dice que basta con que una persona tenga uno de sus padres dominicano para tener la nacionalidad dominicana

Mientas que por otro lado organizadora del certamen, magalys febles, dio su versión de por qué se excluyó a giousseppos. "hay una situación con la documentación y ella está clara y lo sabe, y eso está por contrato. Tiene que someter copia de su pasaporte dominicano y de la cédula 15 días después de firmar contrato y antes de estar en la competencia

. Esto no es un capricho personal mío ni de la organización. Tiene que demostrar su copia de pasaporte y cédula", declaró. Negó la versión de la prueba antidrogas y todas las demás especulaciones y rumores en torno al caso

mientras al otro lado del ring y para meterle mas candela al fuego

Giouzeppos sostenia que se sentia maltratada

por los organizadores del concurso, pues en ningún momento desmintieron los rumores de que fue retirada del certamen por dar positivo en una prueba antidoping. “es duro para mí y para mi familia. A mí me da vergüenza porque ¿cómo a mí se me va a ligar con algo de drogas? Le pedí a la institución que lo desmintiera y me dijeron que era mejor que lo dejara asi”

mientras el escandalo seguia giouzeppos afirmaba . “yo llegue a este concurso con sueños porque nadie llega a perder ni a pasar por malos momentos, que si estoy embarazada, que si di positivo en antidoping… es muy duro para mi y para mi familia, yo me quería apartar. En el contrato lo dice uno tiene que tener sus papeles 15 días antes, pero de haber nacido de madre dominicana ya la nacionalidad está, no es que yo vengo de grecia y que nací allá sin familia dominicana”,

al final todo eso temino en un "acuerdo de parte y parte " del cual a mas de uno le quedan miles pero miles de dudas

Una ves ya giussepos fuera de competencia la corona se la peliaban miss santiago massiel taveras y misss salcedo marianne la gran pero la mega favorita y en un bajo perfil miss san cristobal ada aime de la cruz

Historia 3.- protagonista massiel taveras

missrepdom04vp4.jpg

(nacida el 7 de julio del 1984 en santiago) Ya ionna fuera de competencia llego la hora de elegir a la nueva reina siendo ella la ganadora del certamen sucedió a su prima mía taveras. Después de ganarle a otra de las grandes favoritas de la noche marianne cruz fuentes vinculadas al concurso señalaron que taveras ganó la corona con un punto de diferencia frente a cruz gonzález. ”. Pero, la noche del jueves, el nombre de giouzeppos fue olvidado.

. La seguridad fue redoblada en el teatro la fiesta del hotel jaragua, al punto que cuando se anunció el nombre de la ganadora cinco agentes cercaron la tarima. Esto, sumado a la emoción de los familiares de taveras, impidió que mía taveras, la reina saliente, y miss puerto rico 2007, uma blasini, coronaran en lo inmediato a quien se convirtió en la #50 representante del país ante miss universo. Debió simularse la coronación luego para los fotógrafos de la prensa. Mientras se esperaban los resultados finales, la representante de barahona, desirée álvarez lama, salió desconsolada de la tarima entonces eran 15 candidatas, es decir dos más no volvieron a escena. Con su salida, de 18 concursantes solo quedaron 15 para conocer el veredicto

Fuentes indicaron que en los camerinos, desde la selección de las 10 semifinalistas, algunas candidatas lloraban desconsoladamente. Los intentos de hacer un espectáculo glamoroso, con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del certamen, sólo se opacaron por el escándalo con giouzeppos y la falta de respaldo de las anteriores reinas, (sólo fueron candy lara -2005- y renata soñé -2005).

Otro incidente marcó el evento: en la pasarela de las semifinalistas en traje de baño, a una de las candidatas se le vieron los senos cuando se le bajó el bañado

Mientras que massiel taveras , dedicó su triunfo a dios y pidió a los dominicanos que no se "dejen llevar de la vanidad, que es lo que corrompe al mundo” su madre afirmaba lo siguiente “esto se llama en busca de la corona perdida”, refirió la madre por la conquista de la hija menor, pues señala que a isaura taveras le correspondió la corona número 47, en vez de a larissa del mar fiallo.LOL

“hubo muchos comentarios… como fraude, compra de corona, entre otros. Pero no nos pasó por la mente, pues donde dios está de por medio no hay poder humano que lo sobrepase”, comentó la presentadora de televisión isaura taveras” hermana de la reina recién electa.

Mientras historia 4 protagonista .- marianne cruz

50046029.jpg

La gran favorita de la noche se conformaba con un segundo puesto y un concurso regional el miss continente americano las paginas de belleza no dejaron de hacerse eco y missologos foristas y demás pregonaban a los 4 vientos que marianne cruz debio de haber sido la ganadora viajo a ecuador y conquisto la corona de miss continente americano ganandole a varias ex caoncursantes de miss universo 2007 y a una finalista de el xiomara blandino .entonces emprendio la revancha volvió al certamen de miss republica dominicana 2008 ante mla mirada atónita de muchas personas quienes no veian bien que vuelva a concursar mientras los foristas dominicanos festejaban su regreso

se hiso una ceremonia sencilla donde resulto electa

El certamen se manejo de la siguiente manera

Se presentarian las candidatas un dia miercoles habria un anuncio publico....serian 10 chicas...habrian 5 coronas,

Entre ellas mrdu, mca, mhispanoamerica y dos mas a las que este ano no se envio candidata. Marianne estarai compitiendo cabeza con cabeza con yadira geara, una chica que quedo 1 finalisa en el miss inernational y quedo de tercera en miss rd 2007

participo en miss universo y se realizo algunas cirujias en maturin monagas con un cirujanoi recomendado por francys lugo una de sus mejores amighas ya en vietnam no acepto un traje de lionel lirio y revelarsele a magaly según citan fuentes ocupo un digno tercer lugarrrrr

actualmente es una de las reinas mas queridas de la rd

Mientras que historia 5 protagonista ada aime

ada6.jpg

Había logrado un séptimo lugar en el miss republica 2007 ademas de los premios de consolacion de mejor sonrisa y miss fotogénica posteriomente asistió al miss mundo fue favorita aunque nunca imaginaron los latinos que la china le comería los dulces desde el dia de concentración ya que antes de eso todo el mundo la daba de ganadora gano el premio de mejor cuerpo y no clasifico al cuadro de las 5 volvió al miss rd 2008 teniendo como principal competidora a ana rita contreras

aqui magaly si hiso un exlente trabajo la chupo fullll y le dio mucha actitud los resultados yo lo sabemosss 1 finalista en miss miss universo y con una respuesta que dejaba bastante que desearrr dejo la corona en bandeja de plata a la venezolana stefania fernandez quien tuvo un reinado muy digno y lindo aunque criterio de muchos no lo merecia pero el tiempo dio la razon a los jueces .

Asi termina este largo culebrón mas dramatico que pelicula nominada a oscar o mas sufrida que doña hilda en sin senos no ahy paraiso aqui en verdad dio harta tela que cortar y aunque trate de resumirlo fue casi imposible pero que de mi memoria nunca se olvidara de este polemico reinado salieron 3 candidatas dominicana a miss universo de las cuales 2 lograron estar en el top 3 y si a eso le sumaramos las 2 candidatas que salieron del 2006 mia y evaa podriamos decir que en dos años el miss republica dominicana nos dio 5 candidatas a miss universo de las cuales la mayoria logro un puesto honorable a los certamenes que asistieron . de magaly que puedo decir a mi criterio nunca debio de haber agarrado la franquicia de rd por que desde que agarro eso es que su trayectoria se ha venido a pique algunos dicen que tiene los dias contado en miss rd mientras otros aseguran que tiene un pacto con mercacid empresa que tiene los derechos del miss rd el cual jamas soltara ya que es lo poco que le queda amenecera y veremos espero que les haya gustadoo esta cronicaaaaa de reinasss

espero volver mas cargada y renovada se despide su servidora super top madre empresaria e hija coco rochaaa

Editado por COCO ROCHA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...