Saltar al contenido

*** Ella le da significado a la palabra "SUPREMA" ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    5

  • VzLoMaX

    4

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • PoKeMoN

    4

Top Posters In This Topic

Saaanto pero que le pasaba a la Riyo? tenia Picazon? jajajaja bueno a la final se sirvio esa actitud

A mi me parece de las peores pasarelas que hemos visto en mucho tiempo, la gente dice que es actitud.... a mi me parece una chica arrítmica que no sabe caminar con ritmo, ni mover los brazos, ni sujetar un pareo con gracia...

Editado por Pereval

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VzloMax las manos en las caderas es un sello de las Super Modelos.... a los Victoria's Secret etc.. Dayana en la preliminar tambien lo hizo con la diferencia que esta ultima lo utilizo en Swimsuit y Ly en Evening Gown...

No me gustó como se vio, punto! sea de lo que sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi es que me parece que ly ha dado uno de los mejores desfiles en traje de noche de las venezolanas.. a mi si me encanto tan rigida y prepotente al caminar.... por eso fue segunda en traje de gala.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Ly solo me ha gustado en dos ocasiones: En sus fotos oficiales, donde yo creía que era otra, sino es por su nombre tan peculiar yo decía que era otra... Y la otra ocasión fue durante las dos horas del Miss Universo.... Su final look fue el mejor que he visto... Ese suspiro que dió no lo supero... Pero sin embargo, se le notaba ese desgano, solo vivía y moría por Leo. A parte, que se veía toda perdida durante los últimos minutos del Miss Universo... Si alguien se merecía esa corona, esa era Riyo...

Ni antes, ni después del MU Ly me volvió a gustar.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Ly solo me ha gustado en dos ocasiones: En sus fotos oficiales, donde yo creía que era otra, sino es por su nombre tan peculiar yo decía que era otra... Y la otra ocasión fue durante las dos horas del Miss Universo.... Su final look fue el mejor que he visto... Ese suspiro que dió no lo supero... Pero sin embargo, se le notaba ese desgano, solo vivía y moría por Leo. A parte, que se veía toda perdida durante los últimos minutos del Miss Universo... Si alguien se merecía esa corona, esa era Riyo...

Ni antes, ni después del MU Ly me volvió a gustar.

Me provocaba darle 2 cachetadas para que reaccionara... Todo el Miss Universe se la paso mirando a donde estaba el ridiculo ese :yaveo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me provocaba darle 2 cachetadas para que reaccionara... Todo el Miss Universe se la paso mirando a donde estaba el ridiculo ese :yaveo:

y al final el no se quiso casar con ella...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y al final el no se quiso casar con ella...

AL FINAL LEONARDO LA DEJO Y ELLA QUEDO VIENDO PARA LOS LADOS... :unsure: YO TAMBIEN PIENSO Q NO GANO.... XQ NO QUISO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...