Saltar al contenido

*** Ella le da significado a la palabra "SUPREMA" ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Cada vez que la veo la amo más y más, pasará mucho tiempo hasta que veamos a otra desfilar como lo hizo la gran, iniguable y perfecta:

:wub: :wub: :wub: Lydimar Jonaitis :wub: :wub: :wub:

Observen tan solo esa manera de pararse detrás de los RBD, la amo

Editado por Pereval

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    5

  • VzLoMaX

    4

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • PoKeMoN

    4

Top Posters In This Topic

se veia inmensa atras de los de rbd un mujerorororororoororonon :wub: :wub: :wub:

Ella debería ser la sustituta de la Reyes, que presencia, que porte, que clase.... no me cansaré de verla nunca

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me fascina ella... pero para pasarelas, poses y esas cosas creo q hay más de una venezolana que la supera... por ejemplo Dayana al recostarse en la pared antes de salir al Evening Gown Competition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella debería ser la sustituta de la Reyes, que presencia, que porte, que clase.... no me cansaré de verla nunca

ella creo q trabaja con osmel.. no se pela un miss venezuela y siempre la invitan a eventos de hecho ella amaba a irene y decia q debia ganar y que era perfecta y a segun hasta tips le ha dado a irene...ademas q fue quien convencio a dayana de q participe.... despues del 2007 creo q es de las pocas q aun sigue ligada a la org mv...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella creo q trabaja con osmel.. no se pela un miss venezuela y siempre la invitan a eventos de hecho ella amaba a irene y decia q debia ganar y que era perfecta y a segun hasta tips le ha dado a irene...ademas q fue quien convencio a dayana de q participe.... despues del 2007 creo q es de las pocas q aun sigue ligada a la org mv...

Inclusive asiste a los MU que pude... la última vez que estuvo en uno fue en Las Vegas 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me fascina ella... pero para pasarelas, poses y esas cosas creo q hay más de una venezolana que la supera... por ejemplo Dayana al recostarse en la pared antes de salir al Evening Gown Competition

No lo creo, y el ejemplo no me parece bueno, Dayana es una chica de belleza Espectacular, pero en porte, clase, sensualidad y elegancia al desfilar Ly es muy muy superior bajo mi punto de vista.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo creo, y el ejemplo no me parece bueno, Dayana es una chica de belleza Espectacular, pero en porte, clase, sensualidad y elegancia al desfilar Ly es muy muy superior bajo mi punto de vista.

Sin contar que en traje de gala, a mi gusto Ly no lo hizo bien al mantener tooodo el desfile, sus manos en la cadera... eso no me gustó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VzloMax las manos en las caderas es un sello de las Super Modelos.... a los Victoria's Secret etc.. Dayana en la preliminar tambien lo hizo con la diferencia que esta ultima lo utilizo en Swimsuit y Ly en Evening Gown...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin contar que en traje de gala, a mi gusto Ly no lo hizo bien al mantener tooodo el desfile, sus manos en la cadera... eso no me gustó!

Bueno tampoco se puede comparar el traje de Dayana con el de Ly, solo hay que ver como desfiló Ly con su traje en el Miss Venezuela, en el MU le pusieron ese vestido rígido que no soporto, sin embargo el de Dayana tenía mucha movilidad y se apreciaban sus pasos... aún así Ly consiguió lucir con ese vestido que le pusieron... no se, para mi no hay comparación la verdad.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...