Saltar al contenido

/// BELLA VANESSA GONCALVEZ ///


ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

Bueno sin ganar el Miss Universo le ha ido muyyy bien, y tiene una imagin 1.000.0000 de veces mas saludable que Leila, a parte cada vez se ve mejor y parece que cada vez se encuentra a si misma dando Looks que mejoran por mucho incluso la imagen que mostró en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa es una chupeta de ajo y es por la edad que se gasta ella no va a jugar, ella se toma todo en serio y mejor ejemplo su clasificada en MU, y ser el Mejor Cuerpo tanto en el Miss Venezuela Como en El Miss Universo... a mi me encanta esa mujer y por algo le dicen la "serruchadora" , porque a mas de Una Le ha quitado alguna campaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa es una chupeta de ajo y es por la edad que se gasta ella no va a jugar, ella se toma todo en serio y mejor ejemplo su clasificada en MU, y ser el Mejor Cuerpo tanto en el Miss Venezuela Como en El Miss Universo... a mi me encanta esa mujer y por algo le dicen la "serruchadora" , porque a mas de Una Le ha quitado alguna campaña...

SINO QUE LO DIGA ESTEFANIA FERNANDEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha.....la veo muy segura de si misma , parece que la terapia de aceptacion a su nuevo rostro despues de la reconstruccion ya dio resultado lol

es la nueva campaña de Jeans Maricarmen verdad?

se ve bien la tia Vanessa

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha ay que risa con estos ilusos...pero si esa imagen solo para un nightclub lol

Por supuesto, tiene la imagen más comercial que he visto desde Dayana. Creo q si la paran al lado de Leila y Ximena ella las arrastraria. Así de facil.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

Jamas, Vanessa se ve avejentada, plástica y sin simetria en el rostro

Salvo que anuncie cremas anti arrugas o toxina butulinica no veo para que más podria servir.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...