Saltar al contenido

/// BELLA VANESSA GONCALVEZ ///


ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

Dioioooossss santo se imaginan a esa mujer de Miss Universo, ya lo fuesen aplazado para el año entrante con tal de explotar aun más los beneficios q seguramente estuviese devengando a la Org.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dioioooossss santo se imaginan a esa mujer de Miss Universo, ya lo fuesen aplazado para el año entrante con tal de explotar aun más los beneficios q seguramente estuviese devengando a la Org.

FUERA LA REINA QUE MAS PRODUJO EN SU REINADO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, tiene la imagen más comercial que he visto desde Dayana. Creo q si la paran al lado de Leila y Ximena ella las arrastraria. Así de facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas, Vanessa se ve avejentada, plástica y sin simetria en el rostro

Salvo que anuncie cremas anti arrugas o toxina butulinica no veo para que más podria servir.

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco, y menos mal no ganó porque con esa actitud que se carga la Goncalves :mellow:

ERA BROMEANDO, PERO SI FUERA SIDO MU LE HUBIERA IDO MEJOR Q LEILA

Editado por raphael_ord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dioioooossss santo se imaginan a esa mujer de Miss Universo, ya lo fuesen aplazado para el año entrante con tal de explotar aun más los beneficios q seguramente estuviese devengando a la Org.

A mi me encanta la Goncalves pero...

NO puedo con tanto... solo te faltó decir que hubiese logrado más que Irene Saez y Dayana Mendoza juntas

:mellow:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...