Saltar al contenido

***///... El VS Del 2026 Entre Venezuela y Puerto Rico En MU Estará Para Alquilar Balcón!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Es hermosa y todo depende de las bases que les den, bases espirituales firmes. Esas niñas no están allí solas, tienen detrás a sus madres, familiares, que están pendientes de ellas, yo veo algo lindo, niñas que desde pequeñas saben que quieren ser y ellas justamente son quienes lo logran. Claro todo tiene su límite, pero por lo que veo no hay excesos, me encantan ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hermosa y todo depende de las bases que les den, bases espirituales firmes. Esas niñas no están allí solas, tienen detrás a sus madres, familiares, que están pendientes de ellas, yo veo algo lindo, niñas que desde pequeñas saben que quieren ser y ellas justamente son quienes lo logran. Claro todo tiene su límite, pero por lo que veo no hay excesos, me encantan ambas.

Exacto, yo no veo excesos acá... a mi me parece una experiencia inolvidable y lo digo por mi flia... mi hermana tuvo su época a los 7 años... se vivió la experiencia fue delicioso y ya!... hoy en día 8 años después nos acordamos y nos reímos y ella esta metida ahora en sus estudios alejada totalemente de eso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hermosa y todo depende de las bases que les den, bases espirituales firmes. Esas niñas no están allí solas, tienen detrás a sus madres, familiares, que están pendientes de ellas, yo veo algo lindo, niñas que desde pequeñas saben que quieren ser y ellas justamente son quienes lo logran. Claro todo tiene su límite, pero por lo que veo no hay excesos, me encantan ambas.

asi es amigoo, nadie lo habia dicho mejor que tu!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...