Saltar al contenido

***///... El VS Del 2026 Entre Venezuela y Puerto Rico En MU Estará Para Alquilar Balcón!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

NO SE PERO NO ME GUSTAN LAS NIÑAS CON ESOS TRAJES.. ES ALGO MUY MORBOSO.. LOS CONCUROS DE NIÑAS ASI ES MAS PARA QUE SE VEAN COMO PRINCESAS NO COMO MUJERES.. HACE POCO UNA MADRE MATO A SU HIJA POR INYECTARLE BOTOX CON SOLO 6 AÑO.. ESO ES ENFERMEDAD YA..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE PERO NO ME GUSTAN LAS NIÑAS CON ESOS TRAJES.. ES ALGO MUY MORBOSO.. LOS CONCUROS DE NIÑAS ASI ES MAS PARA QUE SE VEAN COMO PRINCESAS NO COMO MUJERES.. HACE POCO UNA MADRE MATO A SU HIJA POR INYECTARLE BOTOX CON SOLO 6 AÑO.. ESO ES ENFERMEDAD YA..

Eso es una enfermedad ya.... lo que vemos aquí no.

Hay de concurso a concursos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hermanita de reigar es una belleza de niña ella sera miss venezuela es arrecha y su pelo es de muerteee... y su rostro jajaja...

mariangel-o.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hermanita de reigar es una belleza de niña ella sera miss venezuela es arrecha y su pelo es de muerteee... y su rostro jajaja...

mariangel-o.gif

Veo ese gif y es una Irene Esser miniatura!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja tan bellas, nosotros somos lo que queremos, a las niñas por ejemplo mi hermanita, le encanta esto, ella lo hizo solo una vez, ese dia gano el reinado! todo bajo estricta vigilancia!mas bien quiere que la inscribamos en otro concurso pero noooo ya esta bueno de carreras jajaja, ojala crezca 1.78 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja tan bellas, nosotros somos lo que queremos, a las niñas por ejemplo mi hermanita, le encanta esto, ella lo hizo solo una vez, ese dia gano el reinado! todo bajo estricta vigilancia!mas bien quiere que la inscribamos en otro concurso pero noooo ya esta bueno de carreras jajaja, ojala crezca 1.78 :wub:

No tienes el video?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no, no me gusto la niña de puerto rico, no me gusto esa pasarela es para una mujer mayor que quiera parecer sexi, no para una niña

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siii amigooo, pero esta en Barinas(mi casa) yo radico en guarico por motivos de estudio, creo que tengo solo un pedacito de parte de gala

Quisiera verlo :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hermanita de reigar es una belleza de niña ella sera miss venezuela es arrecha y su pelo es de muerteee... y su rostro jajaja...

mariangel-o.gif

:wub:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...