Saltar al contenido

FASHION FOR SMILES, LO QUE VI....


CARLO5
 Share

Recommended Posts

Claro, y te creo por algo dije que fue su staff el que dijo que por favor no le tomaran fotos.

Que Daniella es antipatica? Que todas se tomaron fotos comiendo ensalada de frutas?

La unica razón que le veo a eso es que por NORMAS, La Srta Colombia NO puede tomarse fotos ingiriendo alimentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLO5

    5

  • ! Nick !

    3

  • Edgar Botero

    3

  • EnrikeLostinNYC

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si asi me parecio Daniela, fue de mis favoritas porque senti ese feeling natural, super tranquila, iba riendose a mas no poder y tiene ese factor x q me hace pensar si la voy a volver a ver en vivo alguna vez ;) jejejej

De Karina pues que su porte de reina es indiscutible y que perfectamente podria ser la proxima Miss Universe. A mi me parecio asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Daniella es antipatica? Que todas se tomaron fotos comiendo ensalada de frutas?

La unica razón que le veo a eso es que por NORMAS, La Srta Colombia NO puede tomarse fotos ingiriendo alimentos

PRIMERA VEZ QUE ESTE TIPEJO TIENE RAZON.. ES UNA NORMA CON LA SEÑORITA COLOMBIA NO PUEDE TOMARSE FOTOS COMIENDO NI TOMANDO NADA..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERA VEZ QUE ESTE TIPEJO TIENE RAZON.. ES UNA NORMA CON LA SEÑORITA COLOMBIA NO PUEDE TOMARSE FOTOS COMIENDO NI TOMANDO NADA..

Ya nos estamos poniendo de acuerdo pajara ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERFECTO, ES LO MISMO QUE ME PASO AL VER A MI VANDER ADEMAS DE TODO LO QUE DICES, ES SUPER CARISMATICA, LASTIMA LA GENTE DE DEJA LLEVAR POR BANDAS Y FOTOS.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la verdad, la amo, siempre me encanto pero ayer me convencio esa mujer, que porte y que actitud, sabe a lo que se metio, eso es lo que me transmite full. El que la critique en su performance del fashion show esta loco, ya que la critiquen en algunos arreglos o lo que sea es otra cosa, por eso digo que ojala la envien full montada a Las Vegas para que nose pegue por algun trapo o look en general. Creo que asi como anda me encanto, pero con el pelo mas claro y la piel bronceada como cuando gano el Miss Panama me encantaba! Que dicen?

PERFECTO, ES LO MISMO QUE ME PASO AL VER A MI VANDER ADEMAS DE TODO LO QUE DICES, ES SUPER CARISMATICA, LASTIMA LA GENTE DE DEJA LLEVAR POR BANDAS Y FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...