Saltar al contenido

FASHION FOR SMILES, LO QUE VI....


CARLO5
 Share

Recommended Posts

Bueno a como les decia a algunos en el chat, el evento estuvo muy bueno, interesante, super informativo e indicador del performance de las Latinas en el Miss Universe proximo, a como decian ayer, exactamente en 2 meses esta misma noche..

Todas se lucieron, pero tengo observaciones para unas que me sorprendieron, otras justo lo que me esperaba, y otras de las cuales esperaba mas y no senti aquella adrenalina.

Bahamas: normal, no me impacto, se miro mejor Leila (comparando a 2 mujeres del mismo tipo) y eso que Leila es demasiado timida.

Brasil: Bellisima, bien montada es una muneca, tiene porte y presencia en la pasarela, nada que ver con el look un poco aviejado que se le veia en algunas fotos. Brillo todas las veces que salio, no se miro mal con ninguno de los outfits que mostro. Detalle curioso: me volteo a ver y me sonrio, les cuento que casi me voy de espaldas pq la persona con la que estaba me dijo “Te vio y te sonrio!” jajaj, era un pavo real yo.

Canada: guapa, elegante al caminar, su porte es indiscutible pero no me parecio wow. No me asustaria que clasifique.

Colombia: Bellisima, porte de reina, pero un par de veces le paso que la que venia detras de ella casi la alcanzo pq caminaba super lento, y en 2 ocasiones casi se cae con 2 vestidos distintos. Ademas, habia un grupo de muchachos que la quedaban viendo como para hacerla reir y fue chistoso que ella no se aguantaba la risa y les empezo a tirar besos jejej, no lo vi venir porque la info que me habian dado de ella backstage es que ella era la menos amigable, ya que se tomaron muchas fotos mientras las arreglaban, comiendo ensaladas que les prepararon, etc, y Daniela fue la unica que no permitio que le tomaran fotos, o mejor dicho su staff, explicando que “no queremos q le tomen fotos porque despues se quema y no queremos que aburra”. Que puedo decir de ella? Su rostro me impacto y esa mujer no se me puede olvidar ahora, creo que si se pone viva en la pasarela va a llegar lejos.

Bolivia: no quiero sonar badword pero no la recuerdo.

Ecuador: bellisima de rostro, pero no resalto.

El Salvador: guapa, su pasarela no fue Buena, muy amateur.

Guatemala: bien seria, se mira bien mayor, al mismo tiempo tiene ese look de modelo indiscutible.

Honduras: ya todos sabemos como esta la cosa aqui.

Mexico: bellisima, es una muneca, me sorprendio Karina porque en este weekend ha sido toda una reina, perfectamente podria ser Miss Universo. Buena pasarela, lo de ella no es lo fierce, sino ese estilo elegante similar a Ximena. De que va para el top es un hecho, pero no siendo la pasarela lo que mas destaca de ella., al contrario con otra que ya voy a mencionar.

Nicaragua: la host, ahi andaba, no se vio mal, pero no resalto, solo con su vestido de vuelos a lo Taliana que se batio, pero muy seria. En este caso al ser la de mi pais lo que sucede es que pense q la iba a ver super opacada y no fue el caso.

Panama: Me impresiono! Fue la que abrio el desfile y en mi opinion va al top en el Miss Universe si le dan el look correcto, me encanto en todo momento, su actitud, todo. Siempre me gusto su aire de nina de sociedad tipo la Dorn, pero su pasarela elegante/fierce me encanto, y esa oratoria que tiene uff seguro que va si no se duerme.

Paraguay: bellisima, en vivo se puede obviar su Mirada desviada y se vio bien, no especial pero me encanto, una rubia guapisima y buena pasarela.

Peru: moria por ver a la modelo de Ford Models… Su pasarela me parecio extrana, no me causo wow, la vista se me fue a sus brazos levantados, paso lento, no se…esperaba mas de ella, pero los comentarios que he escuchado todiiitos me dicen lo mismo, “que raro el caminado de la Peruana”. Casualidad? Quien sabe. Espero que en Las Vegas sea un plus para ella, pero eso fierce que vemos en sus fotos no lo vi en pasarela.

Puerto Rico: El Hit de la noche, mi Bodine! La reina de reinas. Mi nueva favorita al Miss Universe 2012. Que mujer mas despampanante, cuando salio se me paralizo el Corazon, la pasarela mas fierce y con actitud de supermodelo del mundo mundial. Fue totalmente impecable y ya que esto es lo que se va a juzgar en el Miss Universe, esa mujer es top 10-top 5 se los aseguro. Es una belleza!!!! Puertorriquenos van mas que safe a este Miss Universe, que no les cuenten cuentos!

Aqui voy a poner algunas fotos que creo no han visto pq son de amigos mios (incuida la Adrianita Paniagua Miss Teen Nic 2011) y de la persona que me prometio mandarme las fotos backstage con las misses comiendo, arreglandose, etc pero no me las ha enviado! Las voy a subir en cuanto pueda!

Ya sabemos que todo esto fue un pequeno preview de las altinas y que en 2 meses muchas cosas pueden cambiar, pero este weekend esto fue lo que vi, lo senti, y sin ninguna ofensa ni nacionalismo estoy repitiendoles lo que siento y por donde creo que estan ubicadas todas a estas Alturas.

Saludos a todos!

post-1586-0-63862900-1350769079_thumb.jp

post-1586-0-33306500-1350769312_thumb.jp

post-1586-0-60825300-1350769325_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLO5

    5

  • ! Nick !

    3

  • Edgar Botero

    3

  • EnrikeLostinNYC

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que Daniella es antipatica? Que todas se tomaron fotos comiendo ensalada de frutas?

La unica razón que le veo a eso es que por NORMAS, La Srta Colombia NO puede tomarse fotos ingiriendo alimentos

Editado por - Šαlờ -

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia: Bellisima, porte de reina, pero un par de veces le paso que la que venia detras de ella casi la alcanzo pq caminaba super lento, y en 2 ocasiones casi se cae con 2 vestidos distintos. Ademas, habia un grupo de muchachos que la quedaban viendo como para hacerla reir y fue chistoso que ella no se aguantaba la risa y les empezo a tirar besos jejej, no lo vi venir porque la info que me habian dado de ella backstage es que ella era la menos amigable, ya que se tomaron muchas fotos mientras las arreglaban, comiendo ensaladas que les prepararon, etc, y Daniela fue la unica que no permitio que le tomaran fotos, o mejor dicho su staff, explicando que “no queremos q le tomen fotos porque despues se quema y no queremos que aburra”. Que puedo decir de ella? Su rostro me impacto y esa mujer no se me puede olvidar ahora, creo que si se pone viva en la pasarela va a llegar lejos.

Que bueno tener opiniones objetivas de gente que estuvo cerca de ella. Daniella camino un poco lento porque los vestidos no estaban justos a su medida. Y seguramente quien la hacia reir es quien aparece aqui junto con ella no? https://docs.google.com/file/d/0B59b0f9G-llgY3hmUHZQdzhKZTA/edit?pli=1

La personalidad de Daniella en bien cool, aveces hasta pierde la postura de reina por ser asi alocada, pero te puedo decir que eso de las fotos y demas son estrictas direcciones de la organizacion miss Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero te puedo decir que eso de las fotos y demas son estrictas direcciones de la organizacion miss Colombia.

Asi es, ademas al momento de las fotos; la gente NO puede tocar a la Srta Colombia

:memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buenos comentarios de daniella ella en persona es otra cosa,por eso no me preocupo de lo que digan cuando ven una foto de ella,bueno y ella siempre ha sido asi arrolladora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buenos comentarios de daniella ella en persona es otra cosa,por eso no me preocupo de lo que digan cuando ven una foto de ella,bueno y ella siempre ha sido asi arrolladora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buenos comentarios de daniella ella en persona es otra cosa,por eso no me preocupo de lo que digan cuando ven una foto de ella,bueno y ella siempre ha sido asi arrolladora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus apreciaciones, me encanto leer de alguien que estuvo presente en la actividad, esas excelentes opiniones de Bodine :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow gracias por estos comentarios tan lindos y acertados

Puerto Rico: El Hit de la noche, mi Bodine! La reina de reinas. Mi nueva favorita al Miss Universe 2012. Que mujer mas despampanante, cuando salio se me paralizo el Corazon, la pasarela mas fierce y con actitud de supermodelo del mundo mundial. Fue totalmente impecable y ya que esto es lo que se va a juzgar en el Miss Universe, esa mujer es top 10-top 5 se los aseguro. Es una belleza!!!! Puertorriquenos van mas que safe a este Miss Universe, que no les cuenten cuentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, ademas al momento de las fotos; la gente NO puede tocar a la Srta Colombia

:memeo: :memeo:

Si :wuakala: Ella hasta se metio en problemas por visitar el club de sus abuelos con la banda del mIss Colombia :yaveo: absurdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x los comentarios! La ente vive pegada al Nacionalismo y pocos aceptan la realidad! Mi favorita es MEXICO! BELLA, REGIA, DIVINA.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...