Saltar al contenido

"EL SABES QUE...?" Me Hizo Famosa...." quien mas pss

Recommended Posts

Publicado

Para responder una Pregunta en Miss Universo... Tengo entendido que tienen que ser top 5 :mellow: :mellow:

Ay no.. de pana que hoy viniste BRUTÍSIMO hermano.... es un supuesto negado... es decir, que hubiese perdonado más que Lander o Spear hubiesen salido con un SABES QUE? que con las nefastas respuestas que dieron.... porque de hecho FUISTE TÚ quien dijo que menossss mal lo dijo en el Miss Venezuela y no en el MISS UNIVERSO... entonces eres tú el que la estaba dando como top 5, yo NO porque hablaba de otras que ya respondieron....

Publicado

CLARO LOS NERVIOS LA ATACARON Y TENIA 30 SEGUNDOS PARA CONTESTAR OSEAAA :yase:

SI A ROCIRE LE HUBIESEN HECHO ESA PREGUNTA, DICE "SABES QUE? SABES QUE???" Y PLAZZZ SE VA CORRIENDO! :memeo:

MEMEOOOO MARDITA :lol: :lol: PERO BUENO ESO LE PASA PRO ANDAR CON SSU RIDICULESES, MAS D EUNA VEZ LO DIJE QUE DEJARA ESO DE LADO POR LO MENOS UNA SOLA VEZ Y ENTRARA EN SERIEDAD.. POR DIOS TU NO VISTE A IVIAN EN EVNEING GOWN CON UN TRAJE DE MONJA O SI? RIDICULA K RIDICULA LA ROXXXIRE :memeo:

Publicado

Si no es por esos "Fanaticos" que se cegaron solo porq Osmel la Nombro 2 ke 3 veces antes de arrancar el MV2012 y votaron tantisimo por ella, me hubiese dado el Gustaso de verla Pegada... :durmiendo: que se ponga las Pilas si va al Casting del MVM... PORQ ALLA NO CONSEGUIRA CLASIFICAR POR VOTOS DEL PUBLICO

ELLA EN EL MISS VENEZUELA NI PUDO CLASIFICAR POR VOTOS DEL JURADO Y EN EL MISS WORLD VENEZUELA QUE PARTICIPARAN RECICLADAS HERMOSAS SEGURO QUEDARA CLAP CLAP.. POR QUE NO EM IMAGINO ESA QUIJADA AL LADO DE ROMINA (EN TAL CASO QUE ESTAS ASISTAN) O ANDREINA CASTRO :lol:

Publicado

MEMEOOOO MARDITA :lol: :lol: PERO BUENO ESO LE PASA PRO ANDAR CON SSU RIDICULESES, MAS D EUNA VEZ LO DIJE QUE DEJARA ESO DE LADO POR LO MENOS UNA SOLA VEZ Y ENTRARA EN SERIEDAD.. POR DIOS TU NO VISTE A IVIAN EN EVNEING GOWN CON UN TRAJE DE MONJA O SI? RIDICULA K RIDICULA LA ROXXXIRE :memeo:

jjajaja... Roci al menos tuvo Humildad, siempre con la cara en alto y dando lo mejor de si, otras ARDIDAS ni a Sábado Sensacional fueron, que no se les note lo inmaduras...... y eso fue un show armado por Osmel, asi la quería y asi fue..

Publicado (editado)

Ay no.. de pana que hoy viniste BRUTÍSIMO hermano.... es un supuesto negado... es decir, que hubiese perdonado más que Lander o Spear hubiesen salido con un SABES QUE? que con las nefastas respuestas que dieron.... porque de hecho FUISTE TÚ quien dijo que menossss mal lo dijo en el Miss Venezuela y no en el MISS UNIVERSO... entonces eres tú el que la estaba dando como top 5, yo NO porque hablaba de otras que ya respondieron....

Vamos a ver si el bruto soy yo....

"Menos mal que la hizo famosa aqui y no en un Miss Universo"

En una ENTREVISTA con el Jurado!!! porq porsupuesto que Jamaz de los Jamazes seria un TOP 5 en MU, he visto Hondureñas, con su tipo de Belleza que son Mas Lindas y pilas y se quedan pegadisimas...

"hubiese preferido mil veces una venezolana que respondiera la pregunta con el SABES QUE? que una verdadera verguenza como la que pasaron la Spear o la Lander que quedaron NULÍSIMAS Y BLOQUEDÍSIMAS ante la pregunta...."

Esas Malas Respuestas, las reinas las dijeron despues de estar en el Top 5 del Miss Universo, porq en el Miss Venezuela fueron las Mejores, y asumo q en la Entrevista del Jurado Tambien porq por algo llegaron a las Finalistas, cosa que Rociree, Jamaz hubiese logrado! y si dijo SABES QUE? SABES QUE? SABES QUE? Con la Pregunta que escojio CALA especificamente para ella, y que tenia como destrozarla, porq paso Tooooodo el concurso hablando de su Cultura!con una Pregunta como la que le Hicieron a Monica no me quiero Imaginar que Ridiculez Hubiese Dicho!

Repito! No hay punto de Comparacion!

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

@Max jaja humildad? O sea que el auto proclamarse ganadora es ser humilde? Jaja por dios que descaroo :memeo: ... En cuanto a oriana, ella no pertenece a la nomina de la org. Cisnero, y no tenia oblicacion de ir ok? Asi que si no fue bien y si no tambien jajajaja

Publicado

Vamos a ver si el bruto soy yo....

"Menos mal que la hizo famosa aqui y no en un Miss Universo"

En una ENTREVISTA con el Jurado!!! porq porsupuesto que Jamaz de los Jamazes seria un TOP 5 en MU, he visto Hondureñas, con su tipo de Belleza que son Mas Lindas y pilas y se quedan pegadisimas...

"hubiese preferido mil veces una venezolana que respondiera la pregunta con el SABES QUE? que una verdadera verguenza como la que pasaron la Spear o la Lander que quedaron NULÍSIMAS Y BLOQUEDÍSIMAS ante la pregunta...."

Esas Malas Respuestas, las reinas las dijeron despues de estar en el Top 5 del Miss Universo, porq en el Miss Venezuela fueron las Mejores, y asumo q en la Entrevista del Jurado Tambien porq por algo llegaron a las Finalistas, cosa que Rociree, Jamaz hubiese logrado! y si dijo SABES QUE? SABES QUE? SABES QUE? Con la Pregunta que escojio CLA especificamente para ella, y que tenia como destrozarla, porq paso Tooooodo el concurso hablando de su Cultura!con una Pregunta como la que le Hicieron a Monica no me quiero Imaginar que Ridiculez Hubiese Dicho!

Repito! No hay punto de Comparacion!

MAS CLARO NI EL AGUA ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

@Max jaja humildad? O sea que el auto proclamarse ganadora es ser humilde? Jaja por dios que descaroo :memeo: ... En cuanto a oriana, ella no pertenece a la nomina de la org. Cisnero, y no tenia oblicacion de ir ok? Asi que si no fue bien y si no tambien jajajaja

NINGUNA DE LAS 2 ES HUMILDE UNA POR CREERSE GANADORA Y LA OTRA POR CREERSE LA GRAN VAINA!

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUE CARECES" ESO ES CON LA SEÑORITA ORIANA LUCHESSE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay por Dios... todas están en derecho de sentirse ganadores y expresarlo.. además Rocirée lo dijo en buena tónica, jamás se vió arrogante... Oriana si porque ya conocemos la historia, desde no querer salir al anuncio del top 5 hasta sus NO participación en el recibimiento a las reinas... muy bella y todo pero eso que hizo es DE LO PEOR

Publicado (editado)

Quien se AUTOProclamo Ganadora????

cuenten... cuenten....

:o

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Quien se AUTOProclamo Ganadora????

cuenten... cuenten....

:o

:mellow: jajajaja tas lento... no me digas que sólo escuchaste el SABES QUÉ?? de rocirée? :lol:

Publicado

:mellow: jajajaja tas lento... no me digas que sólo escuchaste el SABES QUÉ?? de rocirée? :lol:

La Verdad? Si...

:durmiendo: ella me Aburre! y hablando de la etnia 24/7 aun mas... pero si ya recorde

Publicado

Klau quien mas pues? La ridicula de roXXXire :memeo: :memeo: "Aqui esta Miss Vzla 2012" memieeee :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista