Saltar al contenido

"EL SABES QUE...?" Me Hizo Famosa...." quien mas pss

Recommended Posts

Publicado

pd: menos mal que la hizo famosa aqui, y no en un MU...xD

Ay por Dios... hubiese preferido mil veces una venezolana que respondiera la pregunta con el SABES QUE? que una verdadera verguenza como la que pasaron la Spear o la Lander que quedaron NULÍSIMAS Y BLOQUEDÍSIMAS ante la pregunta....

Publicado

Ay por Dios... hubiese preferido mil veces una venezolana que respondiera la pregunta con el SABES QUE? que una verdadera verguenza como la que pasaron la Spear o la Lander que quedaron NULÍSIMAS Y BLOQUEDÍSIMAS ante la pregunta....

la pregunta de la spears fue super dificil por lo tiempos del pais, ella misma dijo que tenia la respuesta pero no quizo causar polemica en el pais y dijo otra cosa!

la lander si fue bien tapada!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la pregunta de la spears fue super dificil por lo tiempos del pais, ella misma dijo que tenia la respuesta pero no quizo causar polemica en el pais y dijo otra cosa!

la lander si fue bien tapada!

Ni tanto, de no ser porque Laura Elizondo quiso decirle que pregunta habia formulado y la Spear no le pasó pelotas... y zás... le tocó responder la pregunta que formuló la persona con quien compartió habitación durante 1 mes....

Publicado

yo dudo que ella llegara siquiera al Top 5 que llego la Spears... Sorry! no hay punto de Comparacion... y en cuanto a lo Sosa que son Ambas, creo que Rociree le gana, por Dios, ni al jurado Convencio, por algo escojieron 9 por encima de ella

Publicado

yo dudo que ella llegara siquiera al Top 5 que llego la Spears... Sorry! no hay punto de Comparacion... y en cuanto a lo Sosa que son Ambas, creo que Rociree le gana, por Dios, ni al jurado Convencio, por algo escojieron 9 por encima de ella

NI CON LA TRAMOYA WAYU PUDO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y quien está hablando de que Rocirée era top 5 en MU? :mellow: dije que hubiese preferido una respuesta con dicha frase que las nulidades con las que salieron las antes mencionadas....

Publicado

CONCUERDO CON ADRIANA... CLARO QUE LA PREGUTNA DE MONICA FUE DIFICIL.. A LAS MISSES NO SE LE PERMITEN HABLAR DE POLÍTICA DICHO POR ELLA MISMA Y POR DAYANA MENDOZA MENDOZA TAMBIÉN.. A DEMAS YO VI UNA ENTREVISTA Y MONICA EXPRESO QUE ELLA TENIA LA RESPUESTA PERO ESTABA BUSCANDO LA MANERA DE EXPRESARLA SIN QUE FUERA TAN DURA Y POLÉMICA...

Publicado

MEJOR SE HUBIESE PUESTO SU MANTA K MANTA Y HABLANDO DE SUS DIOSES... :memeo: :memeo:

Publicado

Y quien está hablando de que Rocirée era top 5 en MU? :mellow: dije que hubiese preferido una respuesta con dicha frase que las nulidades con las que salieron las antes mencionadas....

Para responder una Pregunta en Miss Universo... Tengo entendido que tienen que ser top 5 :mellow: :mellow:

Publicado

CONCUERDO CON ADRIANA... CLARO QUE LA PREGUTNA DE MONICA FUE DIFICIL.. A LAS MISSES NO SE LE PERMITEN HABLAR DE POLÍTICA DICHO POR ELLA MISMA Y POR DAYANA MENDOZA MENDOZA TAMBIÉN.. A DEMAS YO VI UNA ENTREVISTA Y MONICA EXPRESO QUE ELLA TENIA LA RESPUESTA PERO ESTABA BUSCANDO LA MANERA DE EXPRESARLA SIN QUE FUERA TAN DURA Y POLÉMICA...

CLARO LOS NERVIOS LA ATACARON Y TENIA 30 SEGUNDOS PARA CONTESTAR OSEAAA :yase:

SI A ROCIRE LE HUBIESEN HECHO ESA PREGUNTA, DICE "SABES QUE? SABES QUE???" Y PLAZZZ SE VA CORRIENDO! :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si no es por esos "Fanaticos" que se cegaron solo porq Osmel la Nombro 2 ke 3 veces antes de arrancar el MV2012 y votaron tantisimo por ella, me hubiese dado el Gustaso de verla Pegada... :durmiendo: que se ponga las Pilas si va al Casting del MVM... PORQ ALLA NO CONSEGUIRA CLASIFICAR POR VOTOS DEL PUBLICO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    19:18:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista