Saltar al contenido

45 votos

1. 1. ¿CUAL ES MAS BELLA?

• Puerto Rico
      5
    • Venezuela
      28
    • Mexico
      6
    • No sabe/No responde
      6

Recommended Posts

Publicado

Venezuela es mi favorita

:wub: que mujer B)

Puerto Rico no me gusta nada

:mellow: le falta frescura y belleza algo importante en una reina.

Y la otra no tengo que nombrarla, no hay comentarios al respecto, pegada de aquí a la conchinchina

;)

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

3

• Xavo

2

• Confucio Cozzarelli

2

• GATUBELA12

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay que ver lo nacionalistas que son aqui. Por ejemplo un forista dice “en belleza me quedo con Mexico”. Le digo por Dios, ve a un oftalmologo, andas mal de la vista. O sencillamente Dios no te dio algo que se llama sentido de estetica, porque no eres para nada axiologico. La chica es feita para un concurso de belleza, bonitica para la vida diaria si es. Por otra parte la mia pues no es que me encante pero ella se para al lado de las latinas, todas, incluyendo Bolivia; a la cual no le veo nada sobrenatural, y la Isler se las devora. La de PR es super normal, una latina bonita y hasta alli llego. Este Vs. Por mucha distancia, y me parece un insulto comparar el nivel de la Isler con las otras susodichas.

Publicado

Hay que ver lo nacionalistas que son aqui. Por ejemplo un forista dice “en belleza me quedo con Mexico”. Le digo por Dios, ve a un oftalmologo, andas mal de la vista. O sencillamente Dios no te dio algo que se llama sentido de estetica, porque no eres para nada axiologico. La chica es feita para un concurso de belleza, bonitica para la vida diaria si es. Por otra parte la mia pues no es que me encante pero ella se para al lado de las latinas, todas, incluyendo Bolivia; a la cual no le veo nada sobrenatural, y la Isler se las devora. La de PR es super normal, una latina bonita y hasta alli llego. Este Vs. Por mucha distancia, y me parece un insulto comparar el nivel de la Isler con las otras susodichas.

Los demás son nacionalistas por apoyar a la suya y tu eres??? No hay nada mas RIDÍCULO que decirle nacionalista a otro y en el mismo post pecar de lo mismo, pero next cada uno le va a lo suyo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

obvio que ganara la venezolana si todos los venecos que son mayoria votaran por ella aunque sea un bagre

Publicado

Los demás son nacionalistas por apoyar a la suya y tu eres??? No hay nada mas RIDÍCULO que decirle nacionalista a otro y en el mismo post pecar de lo mismo, pero next cada uno le va a lo suyo.

DALE DURO YUBARITO.

A MI ME ENCANTA LA VENEZOLANA PERO ESE TIPO DE COMENTARIO ME PARECE NEFASTO.

Publicado

OPINION DEL SOPLON DE LA NUEVA REIN VENEZOLANA

A mi no me gusta irene.... y fijense que la veo mas bella que a esta... ¿Cuando vamos a aprender que las mujeres bllas se ven a cara lavada.?... una mujer que necesita UN MONTAJE para lucir llamativa no sirve. El montaje debe ser el adorno... esta niña es LINDA pero ponerla al aldo de otras misses y reinas es absurdo. Sin emabrgo su respuesta ME MATO

Publicado

NO ES POR NACIONALISMO, PERO LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, ME QUEDO CON MARI GABRIELA. MONIC EN SEGUNDO LUGAR, MUY ATRACTIVA PERO ESTA POQUITA Y MEXICO PUES ESTA MAS POQUITA TODAVIA.

Publicado

MARIA GABRIELA ISLER :wub:

Q MUJEROOOOOOOOOOOON!!!

CLASE, IMPONENCIA, BELLEZA, FRESCURA Y PARE USTED DE CONTAR!!!

Publicado

Voté a VZLA pero está empate con PR y bueno, México es linda y me agrada pero necesita mejorar.

De todas formas la mejor es BOLIVIA que no aparece.

amparo-o.gif

Publicado

obvio que ganara la venezolana si todos los venecos que son mayoria votaran por ella aunque sea un bagre

Tu firma :lol:

When you hear the sound of thunder, don’t you get too scared.

Just grab your thunder buddy and say these magic words:

F**k you thunder, you can suck my d**k.

You can’t get me thunder, cause you’re just God’s farts.”

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A ver, como digo esto, Maria Gabriela si les soy sincero NUNCA me gustó, NUNCA la considere siquiera top 10, la veia solo como UN BUEN relleno, Nulita; Si bien es cierto en la entrevista con el jurado tuvo un desempeño BUENO, no me terminó de enamorar, aunque la tenia como de 12 o 13.

La Noche final fue otra cosa, escuhe por ahí horas antes que "EL GALLO TAPAO DE OSMEL ES GUARICO" Jumm, me hice el loco, pero en el traje de gala verga, la tipa derrochó Elegancia a años luz, Si bien considero que Táchira era una excelente opción y de hecho mi favorita en desempeño global esa noche, Reconozcamos que quizá toda esa pasividad y nulidad de la chica pudo haber sido perfectamente una estrategia de Osmel para al final dejar boqui abiertas y lograr que su musa ganara.

Observandola más detalladamente, la chica sigue sin enamorarme, de hecho en el video del desayuno oficial con Ellian Herrera, pienso que se dejo opacar en ciertos pasajes por esta ultima, que considero también fue un "BATACAZO", Batacazo digo porq complementando su buen trabajo de esa noche, también ayudo que las máximas favoritas se cayeran en Traje de gala, Respuesta y Performance de esa noche.

Entrando ya en el tema, de las tres me gustan solo PTR y Venezuela, PTR, siento que si fuera hoy el MU, ella quedaría por encima de nuestra Miss Venezuela, pero a la vez pienso y estoy seguro, que Ma.Gabriela tiene mejor material para trabajar y pulir para el año entrante lo que la dejaría comodamente por encima de PTR,

México, no está al nivel de Competir y debería renunciar.

Slds.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    102:53:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista