Saltar al contenido

45 votos

1. 1. ¿CUAL ES MAS BELLA?

• Puerto Rico
      5
    • Venezuela
      28
    • Mexico
      6
    • No sabe/No responde
      6

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

3

• Xavo

2

• Confucio Cozzarelli

2

• GATUBELA12

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

PR - DE ROSTRO NO ME GUSTA MUCHO, CUERPO Y PORTE SI. PERO ME PARECE QUE ES EL MISMO PROTOTIPO DE REINA QUE MANDAN A MU

VZLA- SU BOCA NO ME GUSTA NI SU CUERPO CUADRADO. AUNQUE LA CHICA ES ELEGANTE EN LA PASARELA PERO NO ME CONVENCE DE ROSTRO ESPERO CAMBIOS

MEX- ES BELLA PERO HASTA AHI NO ME PARECE ESPECTACULAR POR AHORA . ES INTELIGENTE Y CON BUEN CUERPO YA VEREMOS COMO LA DEJA LUPITA CON LA PREPARACION

POR AHORA PR, DESPUES MEXICO Y AL ULTIMO VENEZUELA

Editado por ABY ♥
Publicado (editado)

1. Monic

:wub:

.

.

.

40. M. Gabriela

.

.

.

82. Cynthia

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

De puerto rico he visto poco,pero lo poco la verdad no me gusta...Seran malas foto??(Como esta que colocaron) o realmente esta asi de feita...Aunque he visto otras donde pienso que montada esta chica luce muy bien,se le nota como a toda puertoriqueña ese porte y actitud que pocas tienen.

Venezuela es linda,pero aun no le veo el wow por ningun lado,me fastidia la forma de su rostro,no se si la veo cachetona,carona...en fin,lo que si me gusta es que tiene porte y se ve grandotota,ademas elegante y aun no le han explotado un buen look...Asi que tengo esperanzas que hagan algo en ella que impacte.

Mexico es linda pero de belleza aburrida y comun,ademas parece Miss Teen Mexico,pienso que el Mu no es su certamen,ella no tiene el factor wow que le veia a otras nbm,he visto fotos y ella se diluye en grupo...lo que si es linda y fresca...

Hay que esperar la evolucion de cada una,porque hoy por hoy,ninguna me mata....

Si debo votar cual de ellas tiene mayores opciones en MU esa es Puerto rico....seguida de Venezuela....y Mexico.

Publicado

Creo que mi firma lo dice todo... y también me gusta la Venezolana. La Mexicana no puedo hacer juicio porque no vi el cocurso, por fotos no me dejo llevar solamente.

Publicado (editado)

De pana que es el trío más polémico que hemos tenido en años :o hay venezolanos que ponen a la suya de 1ra, otros de 2da, otros de 3ra, asi también mexicanos que aman a la suya y otros tanto la odian, los boricuas si en masa apoyan a la suya pero a un grupo de extranjeros no les gusta... vayaa este año nos traerá muuuuuchísima tela que cortar

Editado por >¡VzLoMaX!<
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista