Saltar al contenido

LÁSTIMA QUE POR ACÁ NO HAY ALGÚN TEMA DEL HURACÁN UMA


0sh!n V€N€ZU€L@
 Share

Recommended Posts

Ya que recordar es vivir, y reirse de las pegadas es bien chevere! y por alli algunos se han dado a la tarea de subir esos temas para reirnos un rato! yo también reiré un poco recordando al Huracan Back to Back Uma Blasini

umatrajetipico1vr7.jpg258655ba8431af0c71a90c4e629bbe7c_full.jpg

Aquí su foto de cuando se quedó pegada a las orillas de las playas de México (no le dieron chance ni de llegar al escenario)

uma-blasini-012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UMA K UMA... :lol:

ME ACUERDO CUANDO VISITABA EL FORO BORICUA PARA EL 2008 QUE SALIO LA PRIMERA FOTO DE INGRID EN VIETNAM DECÍAN "INGRID Y LAS EMPLEADAS" QUE ERA INGRID Y UN GRUPO DE MISSES :lol:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre, me acuerdo de todo lo que le decían...

DOS FOTOS ÉPICAS DE ESA FEA...

Cargando a un niño en México y el niño rompe en llanto

:memeo: y la otra cargada por todas las misses donde decía BACK TO BACK

:memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SI QUE BUENO ES RECORDAR...YO ME ACUERDO DE LA DIOSA CARUPANEJA JICTZAD...LA UNICA VERDADERA TIPICA DIOSA VENEZOLANA QUE PARTICIPA EN UN MU Y LA DEJAN PEGADA...QUE DESCAROOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

imagefmbg04.jpg

Jictzad_Vinha.jpg

Editado por MILENA KOEHLER

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SI QUE BUENO ES RECORDAR...YO ME ACUERDO DE LA DIOSA PEGADA JICTZAD CARUPANEJA VINA...LA UNICA VERDADERA TIPICA DIOSA VENEZOLANA QUE PARTICIPA EN UN MU Y LA DEJAN PEGADA...QUE DESCAROOOOOOOOO

Jictzad_Vinha.jpg

PERO SI MI OSHIN DICE QUE ELLA ESTABA BELLA PARA EL MU. :lol:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Primera Diosa que Participó en el Miss Universo siendo una mujer de color y representando a mi país es Carolina Indriago así que tómate tu frasco de fitina para que te funcione bien el cerebro...!! y Jictzad si es más diosa que la Uma k Uma Back to Back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se a que se debe este tema, pero es un descaro que hablen de Ingrid y de Uma cuando se le ha dicho "Diosa del Ebano" a Jictzad y como olvidar a Marelisa Tripleta Gibson

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO OLVIDAR LAS FOTOS EN LA PLAYA DE UMMA Y LY, DONDE JOSEAN DECIA "UMA ARRASTRO A LA badword" :memeo: :memeo: Y LY LE DABA MIL PATADAS A UMA :lol: TAMBIÉN "UMA BLASINI EL PRIMER BACK TO BACK EN MISS UNIVERSE WEPA" :memeo: HAHAHA Y LA DIOSA DORADA? OMG :memeo: ESTO ES MUCHO MATERIAL JAJA

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motivo del tema no lo entiendo quizas son por los de Marelisa pero eso lo subio un mex. xD pero una pregunta en los foros los boricuas apoyaban a Uma?? Yo para esos tiempos no seguía esto.

Por cierto esos temas de Mare me dan una risa y no por lo emocionados que andaban con ella, ni por decir que fue la mejor en la preliminar (nacionalismo en todo su esplendor xD) sino porque luego de su pegada a muchos le dejo de gustar y empezaron a decir que la pegada de mare "la venían venir" :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motivo del tema no lo entiendo quizas son por los de Marelisa pero eso lo subio un mex. xD pero una pregunta en los foros los boricuas apoyaban a Uma?? Yo para esos tiempos no seguía esto.

Por cierto esos temas de Mare me dan una risa y no por lo emocionados que andaban con ella, ni por decir que fue la mejor en la preliminar (nacionalismo en todo su esplendor xD) sino porque luego de su pegada a muchos le dejo de gustar y empezaron a decir que la pegada de mare "la venían venir" :lol:

:lol: lo mismo con cierto comentario que vi en donde decia que su traje de gala era wow y asombroso y ahora todos lo odian y dicen que es el peor vestido que han enviado al MU :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que La Diosa del Ébano Jictzad, El Huracán Wilmadilis, La Diosa Dorada y Karlita Carrillo son episodios que me hacen reír muchísimo.

Marelisa si no :dejame:

Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.