Saltar al contenido

LÁSTIMA QUE POR ACÁ NO HAY ALGÚN TEMA DEL HURACÁN UMA


0sh!n V€N€ZU€L@
 Share

Recommended Posts

Jejejeje yo me río de todas las pegadas! la de Uma el Huracán, Jictzad (aunque mi esperanza era que no se pegara), la de Marelissa Tripleta Gibson (fue buena para aprender), la de Karla y su voz chillona, la de Karin y su Unicornio, la de Ingrid la diosa peper spray, la Giuiliana la Top Modental, la de Fiorella Piñas la Miss Clase del Perú y pare usted de contar! y como buen jodedor, aguando la pela cuando se ríen de la mía, pero como buen jodedor también me río de las demás XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo cuando Uma gano Miss PR en mi casa todos decían y esta como gano? :lol: pero si recuerdo que ya en el MU pues como siempre quería que ganara PR y yo ya me imaginaba el b2b y cuando se pego me moleste xD

Lo mismo me paso con Ingrid pero de ella yo tenía la imagen de cuando gano Miss PR y a mi me parecía demasiado bella y cuando llego el MU siempre pensé que ganaría pero cuando se pego me quede :o ya cuando entre en los foros como para el 2009 y vi las fotos de Ingrid en Vietnam pues entendí la razon de su pegada :S

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre, me acuerdo de todo lo que le decían...

DOS FOTOS ÉPICAS DE ESA FEA...

Cargando a un niño en México y el niño rompe en llanto

:memeo: y la otra cargada por todas las misses donde decía BACK TO BACK

:memeo:

AY SANTOOOOOO,YO TENGO GUARDADA ESTAS JOYA DE FOTO

:memeo: :memeo: :memeo:

umanoentroif8.jpg

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motivo del tema no lo entiendo quizas son por los de Marelisa pero eso lo subio un mex. xD pero una pregunta en los foros los boricuas apoyaban a Uma?? Yo para esos tiempos no seguía esto.

Por cierto esos temas de Mare me dan una risa y no por lo emocionados que andaban con ella, ni por decir que fue la mejor en la preliminar (nacionalismo en todo su esplendor xD) sino porque luego de su pegada a muchos le dejo de gustar y empezaron a decir que la pegada de mare "la venían venir" :lol:

;) ;) TIPICO badword JAJA NO SE DE QUE SE SORPRENDEN.. A QUITANDO A JOSEAN LA MAYORIA DE BORICUAS NO SON TAN NACIONALISTAS

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...