Saltar al contenido

ESTE OPENING DEL MISS VENEZUELA ME DA NOSTALGIA


0sh!n V€N€ZU€L@
 Share

Recommended Posts

Y lo de que AnaK es más bella que mariángel como que no me cuadra mucho! Aquí un par de fotos en igualdad de condiciones! Me parece que Mariángel se ve mucho mejor!

reinas14.JPGreinas19.JPG

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    7

  • @francotiradoor

    5

  • MISTER-ESPAÑA

    3

  • Shanty

    2

Top Posters In This Topic

Ana Karina y Marelisa. ambas pegadas pero algo las diferencia... Al menos Marelisa (a pesar de la pegadez <Y QUE NO LA TENIA COMO MU XD> ) se hacia notar... En cambio Ana Karina fue como no haber enviado candidata ese año.

pues yo recuerdo todo lo contrario, ana karina era una gran favorita... nadie se esperaba su pegada

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ana Karina y Marelisa. ambas pegadas pero algo las diferencia... Al menos Marelisa (a pesar de la pegadez <Y QUE NO LA TENIA COMO MU XD> ) se hacia notar... En cambio Ana Karina fue como no haber enviado candidata ese año.

CLARO QUE SE HACÍA NOTAR!

QUIÉN NO VA A NOTAR A SEMEJANTE TANQUE!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO QUE SE HACÍA NOTAR!

QUIÉN NO VA A NOTAR A SEMEJANTE TANQUE!

mientras ese semejante tanque no se vaya volando en un unicornio todos felices! :memeo:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuáles son esas otras tantas?

Mónica Spear, tan endiosada por muchos, y Ana Karina es mucho más bella y elegante y con mejor oratoria.

Carolina Indriago o Mariángel Ruiz, las dos hermosas, pero no tanto como Ana Karina.

Editado por MISTER-ESPAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año entró Chile que era realmente Horrenda, claro todo esto porq según este país sería el anfitrion del MU el año siguiente! Ese puesto jamás debió ocuparlo.

Ese Año Costa Rica, Paraguay y Colombia clasificaron después de añales sin hacerlo.

Casualmente la otra Pegada en 2.006, clasifico también Paraguay y Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues su pasada por el MU no fue nada Gris, de las latinas era la más opcionada de ese año... y Gran Favorita... e incluso decían que de ganar una Rubia esa era Ana Karina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO ME MEOOOOOOOOOOO CON ESE VIDEO

POBRE PEGADA, QUE HUMILLANTE

Más humilladas las tuyas! que después que se pegan internacionalmente no las toman en cuenta para nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANA KARINA... SEGUN GUN, ELLA NO SE PORTO BIEN EN ECUADOR!! Q HACIA LO Q LE DABA LA GANA... Y LO Q SU NOVIO LE DECIA... SIN PRESTARLE ATENCION A LO Q OSMEL LE DECIA!!!

GRIS... COMO ELLA SOLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO ME MEOOOOOOOOOOO CON ESE VIDEO

POBRE PEGADA, QUE HUMILLANTE

mi amor que hablas tu ?=??? si mexico tiene mil pegadas en todos los concursos ridicula

ANA KARINA FUE LA PRIMERA PEGADA QUE TUVIMOS LUEGO DE 21 CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS COSA QUE MEXICO JAMAS LOGRARA ;) POR ESO LE HICIERON ESO PORQUE ERA LA UNICA PEGADA EN MUCHO TIEMPO!

PD: SIEMPRE ME GUSTO ANA KARINA, ME PARECIA BELLA Y QUE LADILLA EL MISTER ESPAÑA DE FASTIDIOSO Y OTROS FORISTAS COMPARANDO A LAS VENEZOLANAS CON TODO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANA KARINA... SEGUN GUN, ELLA NO SE PORTO BIEN EN ECUADOR!! Q HACIA LO Q LE DABA LA GANA... Y LO Q SU NOVIO LE DECIA... SIN PRESTARLE ATENCION A LO Q OSMEL LE DECIA!!!

GRIS... COMO ELLA SOLA!!!

Tienes absoluta razón, de hecho en la entrevista con el jurado, el mismo Osmel Sousa declaro que no estaba conforme con la actitud de Ana Karina, Ojo esto es real, indicó que estuvo retraída y muy sumisa, aunado al traje simple en las preliminares y una pasarela tímida en traje de baño, ahí está la causa de por que quizá no entró!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mónica Spear, tan endiosada por muchos, y Ana Karina es mucho más bella y elegante y con mejor oratoria.

Carolina Indriago o Mariángel Ruiz, las dos hermosas, pero no tanto como Ana Karina.

esa es tu OPINION mas no es la VERDAD ABSOLUTA, por ejemplo para mi las 3 que mencionas si son masbellas que ana karina!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...