Saltar al contenido

ESTE OPENING DEL MISS VENEZUELA ME DA NOSTALGIA


0sh!n V€N€ZU€L@
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    7

  • @francotiradoor

    5

  • MISTER-ESPAÑA

    3

  • Shanty

    2

Top Posters In This Topic

"El apoyo de mi familia, papá, mamá, hermanos y el apoyo incondicional de mi país iluminaron aquella noche, donde no hubo clasificación, que pudo ser muy triste, pero donde sentí lo mejor que nos puede pasar cuando estamos tan lejos de casa, el cariño y la solidaridad de todos y cada uno de ustedes hacia su Miss Venezuela"

Ese fragmento me conmueve aun, aquella noche del Miss Venezuela fue súper triste :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANA KARINA SIEMPRE ME GUSTÓ... MUCHO MAS GUAPA QUE MARIANGEL.

Eso es cierto, mas bella es Ana Karina, pero Mariangel tiene ÁNGEL y eso traspasa la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANA KARINA SIEMPRE ME GUSTÓ... MUCHO MAS GUAPA QUE MARIANGEL.

Confu bonita cara nada más..... creo que ha sido de las más grises que ha dado la OMV...

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confu bonita cara nada más..... creo que ha sido de las más grises que ha dado la OMV...

Sin embargo la admiro por haber tenido las faldas de montarse en ese opennig... se miró bellisima!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO BIEN HASTA QUE ME DIJERON QUE ES MAS BELLA QUE MARIANGEL

QUIZAS MEJOR CUERPO EN AQUELLA EPOCA, SI... Y COMO HAN DICHO YA... ANA KARINA... DA SUEÑO

Ana Karina y Marelisa. ambas pegadas pero algo las diferencia... Al menos Marelisa (a pesar de la pegadez <Y QUE NO LA TENIA COMO MU XD> ) se hacia notar... En cambio Ana Karina fue como no haber enviado candidata ese año.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...