Saltar al contenido

===LA QUE MÁS ME GUSTÓ A SU LLEGADA A LA CONCENTRACIÓN...


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Ay no yo no entiendo cuál es el hype con esa Colima!!!!!!!!!!!!!! Por Dios, ustedes mismos dicen que este es uno de los mejores años en cuanto a nivel y algunos se fijan e idolatran a esa nula

:mellow: No la veo en ningún concurso internacional, quizás en continente americano o algo así y se queda pegada :lol: :lol:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por más que busqué en las fotos, jamás encontré a la supuesta Elisa Nájera "mejorada"...

:lol:

Que quee? :o :o :o La Elisa Najera Mejorada es la mas bella de la edición :yaveo: Esa cara de pug y nariz de papa forman al rostro mas bello del año :leebien: Lupita Guarra es la mas bella, hermosa, divina y mas del certamen :yaveo: si no preguntale a mis amigos de univision :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la foto de su elección me pareció muy bella es una de mis favoritas... se me da un aire a la Moran.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la foto de su elección me pareció muy bella es una de mis favoritas... se me da un aire a la Moran.

CIERTO MI GIOO

NO HABÍA NOTADO ESO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a Veronica lo que le urge es un trabajo de imagen... ella tiene un corte que le minimiza el volumen de su cabello que por cierto no parece ser mucho... y reina sin el mechero no es reina... necesitan ver la forma de darle melena para que no se le vean cuatro mechitas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...