Saltar al contenido

///nueva de gabi ferrari///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ay kike ay kike ya te veo tragandote tus palabras como con ivian :rolleyes::lol: todo puede pasar ok? y si es arrecha arpia tramoyera rompe tacon y esconde vestidos :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay kike ay kike ya te veo tragandote tus palabras como con ivian :rolleyes::lol: todo puede pasar ok? y si es arrecha arpia tramoyera rompe tacon y esconde vestidos :memeo:

DIOSSSSSSSSSSSSS PODEROSA LA FERRARA

NO SABIA QUE TAMBIEN ERA ESCONDE VESTIDOS

TE FALTO COME CULEBRA :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con RichiVenezuela, y creo que por eso es que muchos sienten cuando llegan a Venezuela lo q no sienten en otros paises, porq no se trata de tener la mejor infraestructura, ser el mas seguro, ser el economicamente más desarrollado. Se trata de el donde gente y el don real de lo que es ser humano, y aquí con cosas para muchos tan sencillas como apostar por el fracaso de además un país hermano, se nota la falta de Valores y el odio y envidia tan desmedida.

Un abrazo a los hermanos hispanos, de verdad hagan una introspección, revisense y Amen, que esa actitud no los va a llevar a ningún lado.

FV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJEN A MI GABY ATREVIDOS :yaveo: POR LO MNOS ELLA ESTA DEDICADA Y NO SE HA RENDIDO NO COMO OTRAS QUE ANDAN SALTANDO DE APTO EN APTO Y DICIENDO VULGARIDADES EN TV, DIJE NOMBRES SHO? :rolleyes::sol:

PD. PRECIOSA GABY :wub:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJEN A MI GABY ATREVIDOS :yaveo: POR LO MNOS ELLA ESTA DEDICADA Y NO SE HA RENDIDO NO COMO OTRAS QUE ANDAN SALTANDO DE APTO EN APTO Y DICIENDO VULGARIDADES EN TV, DIJE NOMBRES SHO? :rolleyes::sol:

PD. PRECIOSA GABY :wub:

HAHAHAHHAA QUEJESO DICIENDO EN TV QUE LA SOPA ESTA BUENA COMO PARA PASAR UN RATON :memeo: Y DICIENDO QUE LE GUSTARIA CACHAPA CON MUCHO PICANTICO Y COCHINITO FRITO :lol::memeo: :memeo: Y DE APARTAMENTO EN APARTAMENTO :rolleyes:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHHAA QUEJESO DICIENDO EN TV QUE LA SOPA ESTA BUENA COMO PARA PASAR UN RATON :memeo: Y DICIENDO QUE LE GUSTARIA CACHAPA CON MUCHO PICANTICO Y COCHINITO FRITO :lol::memeo: :memeo: Y DE APARTAMENTO EN APARTAMENTO :rolleyes:

memeoooooooooooooo no solo eso, si no tambien baiilando con un palo de escoba y diciendo en plena tv "ay no me alcanzo la platica" o seaa :memeo: :memeo: y ni hablar d elo ignorada que esta por la Org. Miss Venezuela :ak::memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece deplorable la verdad que se rian de las derrotas de otros...Ni en juego, se hace eso...Denota la falta de humanidad de las personas, porque hoy estamos arriba mañana podemos estar abajo...

+100000000000

Denota la mediocridad de las personas ;)

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VERAN SUS DETRACTORES CUANDO LA ARRECHA FERRARA EMPIEZE A COMER CULEBRAS COMO NOS PROMETIO, ELLA ESTA CALLADITA PERO TODAVIA TIENE SUS CARTAS BAJO LA MANGA, ESA MUJER ES TRAMOYERAAAAAAAAAAAAA

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSSSSSSSSSSSSS PODEROSA LA FERRARA

NO SABIA QUE TAMBIEN ERA ESCONDE VESTIDOS

TE FALTO COME CULEBRA :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow:

MEJOR TU SUFRE Y LARGATE A VER LOS CLOSE UPS DE LA HORRENDA QUE TIENES POR REINA ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOL,,,,,,QUE DRAMA......AHORA QUIERO QUE GANE LA FEARRARIS YA QUE PARECE QUE NO GANAN LAS MASS BELLAS PUES ME GUSTARIA QUE GANE ELLA SE MERECE POR SU ACTITUD

SE VE HINCHADA Y DEPRIMIDA!

SE VE QUE ESTUVO LLORANDO POR SU PEGADA EN EL BB :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.