Saltar al contenido

///nueva de gabi ferrari///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

SE VE HINCHADA Y DEPRIMIDA!

SE VE QUE ESTUVO LLORANDO POR SU PEGADA EN EL BB :memeo:

:loco: :loco: pero dedicada cosa que le falta a muchassssssss que lo que andan es haciendo cachapas y pidiendo cochinito frito en un programa de tv :lol::D

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN ESTA FOTO SE BIEN ARRECHA TRAMOYERA Y ROMPECALZON

:memeo: :memeo: kike no te queda el sarcasmo y no es rompecalzon es rompetacon :memeo: :memeo: :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece deplorable la verdad que se rian de las derrotas de otros...Ni en juego, se hace eso...Denota la falta de humanidad de las personas, porque hoy estamos arriba mañana podemos estar abajo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece deplorable la verdad que se rian de las derrotas de otros...Ni en juego, se hace eso...Denota la falta de humanidad de las personas, porque hoy estamos arriba mañana podemos estar abajo...

RICHIE BAJALE 2

ESTO ES UN FORO, NO ES LA VIDA REAL...NO ES NADA PERSONAL, ES SIMPLEMENTE PARTEN DEL "JUEGO"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RICHIE BAJALE 2

ESTO ES UN FORO, NO ES LA VIDA REAL...NO ES NADA PERSONAL, ES SIMPLEMENTE PARTEN DEL "JUEGO"

YA VERAN SUS DETRACTORES CUANDO LA ARRECHA FERRARA EMPIEZE A COMER CULEBRAS COMO NOS PROMETIO, ELLA ESTA CALLADITA PERO TODAVIA TIENE SUS CARTAS BAJO LA MANGA, ESA MUJER ES TRAMOYERAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VERAN SUS DETRACTORES CUANDO LA ARRECHA FERRARA EMPIEZE A COMER CULEBRAS COMO NOS PROMETIO, ELLA ESTA CALLADITA PERO TODAVIA TIENE SUS CARTAS BAJO LA MANGA, ESA MUJER ES TRAMOYERAAAAAAAAAAAAA

ESTO ME DA DEMASIADA RISA, SIENTO QUE ESTOY LEYENDO A POKE :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que esto no es la vida real, pero me parece demasiado cruel, burlarse de la desgracia ajena...Osea un poco de humildad...No se, yo como ni en juego hago eso...

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...