Saltar al contenido

"El Presidente Chavez esta Mas Fuerte que Nunca" By Miss Mundo 2011


Invitado
 Share

Recommended Posts

Jejejeje que apasionados por la politica jejeje, yo apoyo full a Capriles, pero bueno veremos el 7-O...No opino mas porque veo que hay mucho apasionamiento, y donde hay fanatismo hay no estoy yo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    8

  • Borio Thorogood

    5

  • Flor Salvaje

    5

  • Sebastina Mujer tran

    4

Top Posters In This Topic

la ignorancia de muchos es atrevida osea como ellos pueden pretender saber mas que uno que ya ha visto el mundo cuando ellos viven en un pueblo y nunca han salido de el quien dijo que colombia es el mundo bueno es tu mundo y es mejor que no conoscas el verdadero mundo ya que habran muchas diferencias que te seran dificil de aceptar

Amigo BELLO dime que no eres tan mediocremente IGNORANTE como para decir que solo por vivir en USA ya has visto el mundo

:(

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje que apasionados por la politica jejeje, yo apoyo full a Capriles, pero bueno veremos el 7-O...No opino mas porque veo que hay mucho apasionamiento, y donde hay fanatismo hay no estoy yo...

No es fanatismo es saber de lo que se habla... Así como tu sabes muchísimo de moda (no te lo critico me parecen full acertados y atractivos tus temas) otros saben de política... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONSIDERO... PIENSO Y ME GUSTARIA...

Q NINGUNA REINA.. SEA MW, MU. O MI.. ETC...

SE DECLARE A UN BANDO POLITICO!! ELLAS SE AVOCAN A LAS LABORES SOCIALES! EN PRO DE QUIENES NECESITAN QUIZAS AYUDAS... Y SON LAS Q REPRESENTAN... LA HONESTIDAD, LA AYUDA FILANTROPICA Y ALTRUISTA!!

PERO PREFIERO Q NO SE UNAN A UN BANDO U OMITAN... COMENTARIOS TALES COMO ESE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es fanatismo es saber de lo que se habla... Así como tu sabes muchísimo de moda (no te lo critico me parecen full acertados y atractivos tus temas) otros saben de política... ;)

Ok...jejejeje bueno eso si es verdad, cada loco con su tema... Por lo menos mi voto para HCR y el de toda mi familia lo tiene, no somos muchos pero son algo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no, de verdad no puedo creer que aun personas con 4 dedos de frente sigan creyendo en las cosas del simio.... Osea Lo vivo cada dia, porque para nadie es un secreto que estoy metido 24/7 en la campaña de Capriles y lo peor que mi estado Somos Contadas las personas que tenemos los recursos para hechar pa lante, con progreso el estado ya que a la mayoria le toca ser chavista con miedo a una expropiacion o miedo a perder un empleo... por muchisimas razones estoy por la Calle del medio Con Henrique Capriles Radonski

SE ME AGUARON LOS OJOS CON TANTA HUMILDAD :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miren chicos, yo lamentablemente no vivo en un estado autonomo politico como lo es Aragua, Carabobo y mucho menos zulia.... La principal Fuente economica de Mi estado es la Agricultura, Lamentablemente quien Hoy y siempre a poseido practicamente ese poder es el GOBIERNO, y el productor que piense diferente le pasara lo que le paso a mi familia... Ser Expropiado de Sus tierras.

Aqui el Miedo es Horrible, y bueno dios me dio la oportunidad de estar en todas Lease Todas las Giras De Capriles por aqui, Estuve 2 Veces en Valle de la Pascua, 1 Zaraza, Las Mercedes del Llano, Calabozo y Chaguaramas Practicamente Los Municipios donde Se manejan Mas Recursos Economicos Por los Productores y no les voy a negar... Cuando uno va manejando para una gira de Capriles el miedo que uno siente y se pregunta "llenara las Expectativas?" Pues si.... Calabozo Se Desbordo, la PAscua Igual, En las Mercedes del Llano Un Municipio Chavista que el Chavismo gana 80% a 20% con 2 mil Votos... Bueno Eso se lleno, al igual de una Asamblea de ciudadanos que hubo en Chaguaramas

Como dijeron alla arriba LAs Actividades de Calle Mata Encuestas, Una de las Ultimas Actividades de Chaves fue el Pueblo Donde vivo, una AV Bolivar que mide como 25Mtrs de Ancho y 6 Km de largo, el Despliegue de Logistica Jamas Visto Full Seguridad y mas de Mil Autobuses estacionados Serca de ahi, Que Sucedio??? era un Acto como para 15 Mil personas y mas que la poblacion electoral de Sj es de 60 Mil Votantes.... Que paso?? si llegaron a 8 mil Como Mucho Lo dudamos No lleno 3 Cuadras Teniendo los Riales, La Logistica y Sobretodo un Estado Chavista, Con un Alcalde Guabina porque primero participio en las primarias donde mi papa le dio Una Paliza y Ahora es del Chavismo.

Yo lo que quiero decir con esto es que la mentalidad del Venezolano esta agotada de las mismas mentiras, de los mismos problemas y quieren una Solucion, una respuesta... y hay algo y espero que nelvyr (borio) me lo Confirme se llama VOTO CASTIGO, El Secreto del Voto esta Grantizado La Capta Huella No Sapea y simplemente Hay que ponernos en el lugar de esas 183. 864 Familias enlutadas los ultimos 13 años... Yo los invito a un Cambio, a Montarnos en el autobus del Progreso Donde Un Chofer Henrique Capriles Se Conoce Muy bien la Via, Unos Guias (candidatos a Gobernador) Nos ayudaran a Diferenciar entre un Pasado y Un Futuro, y unos Colectores (Candidatos a Alcaldes) Nos Trataran de Resolver nuestras inquietudes, y los que ya estamos montados pues Tratemos de Ir a Buscar al Novio, al Amigo, al Arrejunte, al Cacho y demas.... Si queremos un Cambio Tenemos Que Votar Por la Unidad :P ME INSPIRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok...jejejeje bueno eso si es verdad, cada loco con su tema... Por lo menos mi voto para HCR y el de toda mi familia lo tiene, no somos muchos pero son algo...

Algo No, Aqui En el Autobus Cada Voto es Importante, por un simple Voto Se puede Perder una eleccion.... Asi que buscate tus 2 mas al igual que cada Familiar tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya tengo los dos mios oficiales jejejeje...Incluso uno es empleado publico yo tambien me muevo, pero me siento tan harto de Chavez, que me desanimo, pero con eso no se logra nada, fuerza y a buscar gente, hay que sacar al loco como sea...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.