Saltar al contenido

"El Presidente Chavez esta Mas Fuerte que Nunca" By Miss Mundo 2011


Invitado
 Share

Recommended Posts

En pocas palabras miren las encuestas reales y lamentablemente Chavez va a volver a ganar por gente como esta "señorita"... Que porqueria

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    8

  • Borio Thorogood

    5

  • Flor Salvaje

    5

  • Sebastina Mujer tran

    4

Top Posters In This Topic

Respeto su preferencia politica. pero no podemos ligar lo que es un concurso de belleza con la Politica, ella tiene mi admiración y para nadie es un secreto que siempre me encanto, asi digan que no tiene clase, X, Y o Z. al fin y al cabo es Miss Mundo.

y en cuanto a la Poliitca Venezolana, Hay un Camino Sres, LAS CALLES MATAN ENCUENTAS..... Que lo digan los Venezolanos que han ido a Marchas. y lo confirmo en mi estado por que tuve la oportunidad de asistir.

Editado por -MAYK-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios, disculpenme yo ire a votar el 7 de Octubre por Henrique Capriles, pero todos sabemos que va a perder porque aqui la gente todavia quiere a Chavez, y es la gente de barrio la que lo apoya, no toda, pero la mayoria aun lo sigue, me parece contradictorio que una mujer que viene de la extrema pobreza que sabe que es venir de abajo todavia apoye a Chavez como si por el, ella estuviese donde esta y no por su esfuerzo... No es el punto, pero despierten Chavez va a ganar de nuevo por las barriadas por esa gente marginal, y ranchuda que aun lo apoya... Y no generalizo que todos los chavistas son marginales y ranchudos, porque algunos o la gran mayoria lo denotan en su exterior pero otros en su cerebro que es peor... Ivian lo denota en ambos sorry

Richi, disculpa y a lo mejor tu con estos comentarios que hacemos creeras que somo Chavistas todos! pero hay que hacer un llamado a la TOLERANCIA! Afortunadamente aun tenemos la libertad de pensar distinto a alguna persona o grupo politico, a mi me pareciera mas contradictoria que Ivian Fuese Rica de Cuna, y fuese Chavista... Como se ha dicho reiteradamente ella tendra sus razones por la cual es Chavista, recordemos que ella paso por algo que ninguno de nosotros (gracias a Dios) creo y espero halla pasado como la muerte de sus padres y quizas hasta el abandono y olvido de la Familia q le quedaba, de alguna manera recibiria ayuda y ahora q es miss Mundo seria muy egoista que Ahora si se Volteara, o sencillamente es Chavista porq le dio la gana pss, no se puede Obligar a que piense distinto... Yo lo que veo aqui en el foro, es lo que se ve a diario en nuestro pais... NO PIENSAS COMO YO? Te discrimino, te Insulto, etc... etc... Que pena que un partido politico no este separando, No hay mal que dure 100 años, y aunque tienes razon en lo que dices, Chavez estas elecciones no las pierde... yo tambien votare por Capriles al igual que toda mi familia, pero chavez tiene el apoyo de la Gente Humilde, de escasos recursos que con un plato de comida, una beca miserable, venden sus votos, Bueno hasta la gente de la Tercera edad con eso de las pensiones, QUE ES COSA DEL ESTADO! Nisiquiera del Gobierno, pero Gana muhos puntos...OK SI LOS HAY! es verdad, pero bueno el candidato que venga a darle Guerra a Chavez va a tener que ganarse a ese sector de nuestro pais primero para poder Tumbarlo, Yo lo q tengo son 22 años, pero recuerdo clarito cuando chavez Gano y en plena campaña, esto que se ve Hoy dia... esta Guerra social, NO SE VEIA... si nosotros queremos un Cambio, Union, Respeto, demos el Ejemplo... Tampoco se te Obliga que te Guste Ivian! no... Yo particularmente solo te critico, el echo de que cuando te leo, veo que lo que dices hacia ella es por su Pensamiento Politico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahah muchas juegan a ser ingenuas,,,los tentaculos de la chavez llegan a todos lados al final venezuela es un pueblo tan pequeño que no es dificil que eso pase helloooooooooooooooooooo

**obvio que cada quien es libre de expresar sus inclinaciones politicas pero ::

1.Ivian es una Miss Mundo (por meritos de ella o meritos de chavez pero lo es )

2.Teniendo la situacion que tienen en Venezuela por chavez

3 No debio comentar nada , ademas las reinas no tienen partido ellas aman a todos por ese motivo no hay inclinacion

4.pero como tenia que pagar el prestamo de chavez obvio tenia que decir algo bueno de el hahahahah

:mellow: obvio que se le iban a cerrar las puertas.... lástima... si de por sí ya está ciega (como muchos otros venezolanos) creyendo en este gobierno, al menos se lo hubiese callado....jamás vi a la mosquera en esas cosas :huh:

Por cierto klau... por qué dices que tantos famosos? no creo que sean tantos...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy super relax, y open mind de verdad, pero no soporto gente que haya visto cultura, vagaje social, realidades, multiculturas que sean chavistas aun, mas cuando el pais esta sumergido en la pobreza y violencia trato de encontrarle la razon y no mas no puedo... No me da... Ella a mi siempre me ha parecido y me poarecerã común y naca... Pero bueno tolerancia lo sé, pero veo como mi pais sufre y gente como ella que sabe lo duro de la vida ahora que esta arriba ni en su reinado se acordó de ir alla a Onoto de donde es ella a llevarle una harina pan o algo a la gente que mas lo necesitaba

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello dice cada Idiotes... A Chavez no le Interesan los Concursoss de Belleza por Dios, porq Crees que nisiquiera se a asomado a la ventana la minima Oportunidad de Hacer un Miss Universo en Casa? si eres Ridiculo, el Triunfo de Ivian, de Teffa, de Dayana, de la Mosquera, de la Di Giacomo, de la Consuelo de la Vivian, de la Braun y de las OTRAS 11 GRAND SLAM QUE GANADORON ANTES DE QUE LLEGARA CHAVEZ AL PODER, es Gracias a la Org Miss Venezuela, la Org Cisneros, Venevision, (la Braun Gracias a una Cadena de Centro Comerciales muy famosos en el pais) que son quienes realmente le dan las herramientas a estas mujeres para que vayan a competir y traerse ese triunfo! No seas ridiculo por Dios, tu crees que Chavez a apoyar a alguien que nos vaya a Representar en el Exterior y primero no le sacaria el jugo con publicidad? como lo Hizo con Pastor Maldonado? de resto muy pocos, con decirte que Ayer ganamos medalla de ORO en Londres y nuestro representante habia clasificado Sin el Apoyo del Ministerio del Deporte! o.O UBICATE y Aprende a perder, porq ahora es que te falta ver Peruanas en el fondo Aplaude q Aplaude

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahah muchas juegan a ser ingenuas,,,los tentaculos de la chavez llegan a todos lados al final venezuela es un pueblo tan pequeño que no es dificil que eso pase helloooooooooooooooooooo

**obvio que cada quien es libre de expresar sus inclinaciones politicas pero ::

1.Ivian es una Miss Mundo (por meritos de ella o meritos de chavez pero lo es )

2.Teniendo la situacion que tienen en Venezuela por chavez

3 No debio comentar nada , ademas las reinas no tienen partido ellas aman a todos por ese motivo no hay inclinacion

4.pero como tenia que pagar el prestamo de chavez obvio tenia que decir algo bueno de el hahahahah

Amiga tu eres tan brutica en ocasiones que causas lástima... que tiene que ver Chavez con las reinas venezolanas si en ocasiones ni las felicita? .... tu crees que una reina necesita el apoyo economico de alguién más que de los cisneros y venevisión? .... tu crees que si una reina venezolana solo ganara por pagar una suma le dedicaría más de 12 hrs diarias por 8 ... 9 ... 10 meses a una preparación metida en cuatro paredes si ya tiene la corona segura? .... piensalo amiga no hables materia fecal solo por hablar... hay que pensar un poquito las cosas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amiga sigue jugando a hacerte la tonta......

Bello dice cada Idiotes... A Chavez no le Interesan los Concursoss de Belleza por Dios, porq Crees que nisiquiera se a asomado a la ventana la minima Oportunidad de Hacer un Miss Universo en Casa? si eres Ridiculo, el Triunfo de Ivian, de Teffa, de Dayana, de la Mosquera, de la Di Giacomo, de la Consuelo de la Vivian, de la Braun y de las OTRAS 11 GRAND SLAM QUE GANADORON ANTES DE QUE LLEGARA CHAVEZ AL PODER, es Gracias a la Org Miss Venezuela, la Org Cisneros, Venevision, (la Braun Gracias a una Cadena de Centro Comerciales muy famosos en el pais) que son quienes realmente le dan las herramientas a estas mujeres para que vayan a competir y traerse ese triunfo! No seas ridiculo por Dios, tu crees que Chavez a apoyar a alguien que nos vaya a Representar en el Exterior y primero no le sacaria el jugo con publicidad? como lo Hizo con Pastor Maldonado? de resto muy pocos, con decirte que Ayer ganamos medalla de ORO en Londres y nuestro representante habia clasificado Sin el Apoyo del Ministerio del Deporte! o.O UBICATE y Aprende a perder, porq ahora es que te falta ver Peruanas en el fondo Aplaude q Aplaude

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dinero no es todo... muchos queremos reconocimiento querida

tu conoces a chavez????pues yo si ok ...se muy bien como organiza todo,, tuve la oportunidad de organizar un evento cuando vino a new york años atras asi que ridiculas mejor callense ...la gente habla como si supiera mucho solo porque se pasan 24/7 detras de una combadworddora leyendo chismes armados para el mundo de las ilusas como ustedes

Amiga tu eres tan brutica en ocasiones que causas lástima... que tiene que ver Chavez con las reinas venezolanas si en ocasiones ni las felicita? .... tu crees que una reina necesita el apoyo economico de alguién más que de los cisneros y venevisión? .... tu crees que si una reina venezolana solo ganara por pagar una suma le dedicaría más de 12 hrs diarias por 8 ... 9 ... 10 meses a una preparación metida en cuatro paredes si ya tiene la corona segura? .... piensalo amiga no hables materia fecal solo por hablar... hay que pensar un poquito las cosas.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la posicion politica de cada persona es respetable, les doy mi ejemplo personal para mi el gobierno de Correa es lo peor que le ah pasado a mi pais pero hay muchas persona que si estan deacuerdo con su gobierno y lo defiende asi mismo creo que pasa en todos los paises .

por otro lado Bello no creo que Chavez le interese para nada los concursos de belleza es mas creo que ningun gobierno pagaria para que una reina gane un certamen es algo tan banal con todos los problemas que tiene los paises, como deuda externa, seguridad, educacion, salud creo ninguno lo haria eso son mitos tontos los gobiernos no van a regalar el dinero a una Org Privada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He quedado loco como hay gente que cree en "Las Encuestas Reales" no hay encuestas reales, la mejor encuesta la da el pueblo, la calle, y que atroz que vayan a votar creyendo que ganará el otro, a menos vayan esperanzados no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Imagino que tu lo conoces mas que Todos los Venezolanos.... Hasta tienes el Mismo Pensamiento de el... se le mete algo en lo que tienen por mente y no hay quien los saque de alli asi no tengan la razon

:wuakala:

el dinero no es todo... muchos queremos reconocimiento querida

tu conoces a chavez????pues yo si ok ...se muy bien como organiza todo,, tuve la oportunidad de organizar un evento cuando vino a new york años atras asi que ridiculas mejor callense ...la gente habla como si supiera mucho solo porque se pasan 24/7 detras de una combadworddora leyendo chismes armados para el mundo de las ilusas como ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que Chavez esté mejor, ojala se cure del todo, siga o no en el poder.. aunque para mi, hace mucho tiempo ya no debe estar allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...