Saltar al contenido

TRES de Mi Consentida Bella! MISS ARAGUA 2012 - Elian Herrera


Invitado
 Share

Recommended Posts

Pues a mi ella no me gusta nada en video y en fotos candids no se ve bien... Pero cheverisimo... Pero yo no dije que no me gustaban las dos primeras fotos solo que ni parecia ella, en la segunda si espantosa y parecia travesti

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi ella no me gusta nada en video y en fotos candids no se ve bien... Pero cheverisimo... Pero yo no dije que no me gustaban las dos primeras fotos solo que ni parecia ella, en la tercera si espantosa y parece travesti

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual, respeto tu gusto Klau, pero ya hemos visto suficiente de ella en videos y fotos sin PS para dar un veredicto sobre la niña, personalmente le veo potencial, pero si Osmel decide operarla, que empiece por las cuerdas vocales porque su voz chillona de niña de 12 años es un big no-no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la version fea de laksmi ella se ve bien ahi pero en video es horrida sorry y de paso cuando habla la embarra con esa voz tan horrida :blink:' top 10 como mucho

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo me dice que será top 10 y eso implica que tendremos que preparar nuestros oídos para la tortura que será escucharla con esa voz tan chillona que se gasta en la ronda de preguntas

:unsure:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...