Saltar al contenido

TRES de Mi Consentida Bella! MISS ARAGUA 2012 - Elian Herrera


Invitado
 Share

Recommended Posts

Unos dicen que esta muy bonita en las primeras para ser real y la ultima travesti... otros qu ela ultima esta mejor y las primeras nada que ver....

:lol: ponganse de acuerdo

ESTAS FOTOS SI LE HACEN JUSTICIA A ELIAN... No como las de Dumont! y no esta IRRECONOCIBLE de Photoshop, porq Di Francsco no trabaja asi, la que sea Horrible, hasta con 4 Toneladas de Photoshop se ve Horrenda, le pueden preguntar a Milunay que tambien tuvo fotos con Sergio y

:golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos dicen que esta muy bonita en las primeras para ser real y la ultima travesti... otros qu ela ultima esta mejor y las primeras nada que ver....

:lol: ponganse de acuerdo

ESTAS FOTOS SI LE HACEN JUSTICIA A ELIAN... No como las de Dumont! y no esta IRRECONOCIBLE de Photoshop, porq Di Francsco no trabaja asi, la que sea Horrible, hasta con 4 Toneladas de Photoshop se ve Horrenda, le pueden preguntar a Milunay que tambien tuvo fotos con Sergio y

:golpiza:

Y desde cuándo a acá entre los foristas tenemos que ponernos de acuerdo para emitir una opinión? :mellow: a mi SI me gustó el arreglo de la última foto, así seriecita... lo cuál es muy independiente de que a Richie le parezca travesti... muchos veían a la Goncalves vieja en Sao Paulo a mi jamás me pareció que en su concetración de MU haya lucido vieja... ahora en el MV y su preparación SI.. btw solo para citarte un ejemplo...

y con respecto a que le hace justicia no lo sé... tendría que ver a Elian en persona para decirlo... pero de que en estas hay mucha edición si la hay.... y realmente ella en video NO luce como en esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTO MUCHO! :wub:

NICELIN NO PASARA DESAPERSIVIDA Y POR ESO ESQUE LA ATACAN, PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE ELLA NO ES UNA GUEVONA!

QUE FASTIDIO LA GENTE Q NO RESPETA LOS GUSTOS AJENOS Y LO MAS TRISTE ESQUE NI TIENEN REPRESENTANTE EN ESTE MISS VZLA...BUENO CREO QUE NUNCA HAN TENIDO UNA MISS NACIDA "ALLA" :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son Fotos para Promocionar unas Joyas, Obvio que tienen que trabajarlas... pero Irreconocible, como tratan de hacer ver, NO ESTA! yo tengo fotos del detras de camaras, de echo hasta traje una, hasta se ve mejor

409748_143771972427316_1432298098_a.jpg

pero como mi Objetivo no es tratar de Convencer a nadie... y no puedo evitar reierme de como se contradicen, sorry

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son Fotos para Promocionar unas Joyas, Obvio que tienen que trabajarlas... pero Irreconocible NO ESTA! yo tengo fotos del detras de camaras, de echo hasta traje una, de echo se ve hasta Mejor

409748_143771972427316_1432298098_a.jpg

pero como mi Objetivo no es tratar de Convencer a nadie... y no puedo evitar reierme de como se contradicen, sorry

No brother, te equivocas, acá nadie se está contraidiciendo... una contradicción es cuando LA MISMA PERSONA ataca y apoya... en este caso Richie no le gustó la foto... a mi si me gustó... NO HAY contradicción hermano.. repito a mi si me gustó esa foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTO MUCHO! :wub:

NICELIN NO PASARA DESAPERSIVIDA Y POR ESO ESQUE LA ATACAN, PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE ELLA NO ES UNA GUEVONA!

QUE FASTIDIO LA GENTE Q NO RESPETA LOS GUSTOS AJENOS Y LO MAS TRISTE ESQUE NI TIENEN REPRESENTANTE EN ESTE MISS VZLA...BUENO CREO QUE NUNCA HAN TENIDO UNA MISS NACIDA "ALLA" :memeo:

ESO ES PRECISAMENTE LO Q PASA... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...