Saltar al contenido

Video Entrevista a las Chicas del Miss Vnezuela 2012 en la Gira de Medios


Invitado
 Share

Recommended Posts

Dios mío cuanto ardor en un mismo tema y sólo porque Rocirée está hablando Wayúu... cosa que aquí nadie sabe si es o no impuesto por Osmel, pues el mismo le pidió que le dijera algo en ese dialecto cuándo le impuso la banda... y en caso de que no fuese así, sería una tonta si no tomara la iniciativa de hacerlo pues es una de sus armas... pero claro, aqui sufren porque cuando esta niña habla en Wayúu deja a las horribles favoritas de otros bien en la núclea porque la atención es sólo de ella cuándo esto sucede... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, Falcon nunca se calla cierto?

JAJAJAJAJA ME LA IMAGINO COMO ESA CLASICA AMIGA QUE CUANDO SALE DE COMPRA ES... AMIIII MIRA ESTO, NO PERO ME GUSTA ESTE, PORQUE TU SABES... Y ALLÍ SE VA COMO UNA CARRETILLA. :lol:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mío cuanto ardor en un mismo tema y sólo porque Rocirée está hablando Wayúu... cosa que aquí nadie sabe si es o no impuesto por Osmel, pues el mismo le pidió que le dijera algo en ese dialecto cuándo le impuso la banda... y en caso de que no fuese así, sería una tonta si no tomara la iniciativa de hacerlo pues es una de sus armas... pero claro, aqui sufren porque cuando esta niña habla en Wayúu deja a las horribles favoritas de otros bien en la núclea porque la atención es sólo de ella cuándo esto sucede... :huh:

Estamos de acuerdo en que TIENE QUE hacerlo, Osmel sabe que eso alimenta el HYPE..

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta el tono de voz de la wayu, pero cuando comiensa ha hablar su segunda lengua, parece una lora china!

Editado por Jose D` Capriles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orianna se expresa mal y eso es evidente, el problema que veo aquí es que la bella rociree la tapa y muchos la temen :)

Rociree y Nueva Esparta top2, a la luchesse que le den la de Miss Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...