Saltar al contenido

Video Entrevista a las Chicas del Miss Vnezuela 2012 en la Gira de Medios


Invitado
 Share

Recommended Posts

Miranda, mas bien fue educada sabe las normas del buen oyente y del buen hablante, porque hay algunas que se montan encima de otras y claramente se ve en la mirada de Oriana que no estan respetando cuando estan hablando...Cuando hablaba la chica es muy elocuente y habla mucho a traves de sus manos...Que falta de respeto, en especial Falcon habla como una perica y no se calla y se monta sobre las demas y no concreta ideas, solo para destacar y tampoco, la hacen ver como maleducadas y parece un gallinero.

En este video se ve clarito.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá los proximos dos meses todos vamos a saber hablar guajiro con OpenWayuu, el nuevo cursito online al que nos va a someter Rociree en todas sus entrevistas..

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá los proximos dos meses todos vamos a saber hablar guajiro con OpenWayuu, el nuevo cursito online al que nos va a someter Rociree en todas sus entrevistas..

:lol:

Editado por §нαпtч

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá los proximos dos meses todos vamos a saber hablar guajiro con OpenWayuu, el nuevo cursito online al que nos va a someter Rociree en todas sus entrevistas..

MEMEOOOOOOOO! HAHAHAHAHA QUE NOS ENSEÑE A DECIR EXITOO! EN WAYUU

POR OTRA PARTE A MI SI ME GUSTA COMO HABLA ORIANA PARA TENER 19 AÑOS.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente para mi, la Castilho es la que mejor se expresa ante las cámaras... es una de esas misses con las que me siento tan cómodo y seguro cuando agarran un micrófono. La Henrich es otra que me parece que se expresa muy bien, se le ve mucha chispa.

Bellas la Lucchese, Rociree, Fabiola, Ivanna...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atrevo a asegurar que lo de Roci hablando Wayuu es por comando de Osmel.. sabemos lo intenso que es Osmel con las historias de sus concursantes para tratar de meternosla en los ojos..

En fin, Miranda es mi Miss Vzla hasta el dia de hoy, las otras que se peleen por las otras coronas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriana, Nva Esparta, Zulia y Falcón son mis favoritas por ahora.

El problema de Falcón es que es muy exagerada, me recuerda a la Robayo en sus entrevistas.

No puedo con la Wayuu

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriana, Nva Esparta, Zulia y Falcón son mis favoritas por ahora.

El problema de Falcón es que es muy exagerada, me recuerda a la Robayo en sus entrevistas.

No puedo con la Wayuu

:mellow:

Amo el gif de tu firma, sabes que es el mejor que has tenido en toda tu vida forística mi F... I

:love: Regina :rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá los proximos dos meses todos vamos a saber hablar guajiro con OpenWayuu, el nuevo cursito online al que nos va a someter Rociree en todas sus entrevistas..

:memeo:

bellisima ivana ! .. oriana la mejor ..

la wayu q le baje 2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero como sufren aqui por mi roci habla wayuuu como laa caarepiraÑa ni español habla que lo habla como la propia niÑa de 9 años :lol: les arde que mi roci hable wayuu perfectmente aardanse y sufran.. Bella mi niña hermosa y preciosa amo cuaando habla waayuu

PD:: ori y fabi :love: :love: :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...