Saltar al contenido

▓▓▓ Camino a la corona MISS WORLD 2012 ▓▓▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

:o :o :o

me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw

asi que me retiro

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    11

  • Carlostone

    8

  • @calfredob

    8

  • Angel Sepa

    7

Top Posters In This Topic

me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw

asi que me retiro

COMO LLORAN AQUI, SOLO ES UNA DINAMICA, RELAJENSE!

TU DICES QUE NO SOY OBJETIVO CON MI PUNTAJE, PERO POR QUE SOLO ME ACUSAS A MI, NO TE DAS CUENTA QUE LA MAYORIA DE MIS PUNTAJES COINCIDIERON CON LOS DE RUTH? ENTONCES NO DEBERIAS DECIR QUE TAMPOCO ELLA ES OBJETIVA?

t6chz6.jpg

POR FAVOR, SI VAN A ESTAR DE LLORONES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES RETIRARSE

:adios: :adios: :adios:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay ankara deja la ridiculez :lol: de todos modos llegaste de ultima mi niña tu siempre sirves para relleno no haras falta... que ardida si asi se ponen por un juego no me quiero imaginar si compitieran de vdd

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si deberian hacer lo que dijo horus.. y en parte lo que dice ankara tambien.. es un consejo karan.. que le digas a los jueces que tomen en cuenta que las cosas se ajusten a lo que es miss mundo me parece que jusgaron mas otras cosas que en si la escencia de lo que es un miss mundo e tipo de tofos de vestimenta, a mi parecer eso debe tener mucho peso no es lo mismo una dinamica de miss universo, de modelos de fotografia y de miss world espero que lo tengan en cuenta asi habra mas compatencia y menos inconformidades.. en conclusion se debe medir mas la habilidad que tiene el tutor de la candidata para ascesorarla en un MISS MUNDO que el rostro de la candidata y el favoritismo que tenga ELLA en la vida real

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que si opino es que si van a dar comentarios deberían ser de todos

y que la tabla de puntuaciones la hagan en orden de mayor a menor

del resto pues si la producción decide, aunque el trabajo del asesor debería ser lo que mas peso tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que si opino es que si van a dar comentarios deberían ser de todos

y que la tabla de puntuaciones la hagan en orden de mayor a menor

del resto pues si la producción decide, aunque el trabajo del asesor debería ser lo que mas peso tiene

como ahora dicen todas las pajaras musica...+100000 POR TU COMENTARIO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...