Saltar al contenido

▓▓▓ Camino a la corona MISS WORLD 2012 ▓▓▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

ubicate que hasta guiliana tiene mejor cuerpo que esa niña

BUENO CREO QUE DEBES ES RECLAMARLE AL JURADO :D NO A MI... NO TENGO LA CULPA DE ESTOS COMENTARIOS SORRY.

* Excelente prueba, me encanto la foto close up, creo que fue muy atinada la imagen escogida y que captaste el tema que se buscaba al igual que la casual

* pocas veces podemos encontrarnos en los certamenes de belleza a un rostro como el tuyo, que ademas de hermoso, es muy versatil ya que puedes posar y verte linda o tierna, pero tambien puedes llegar a verte mas atrevida o sexy. La fotografia es tambien muy buena, con una excelente calidad y no hablemos de la foto casual donde a pesar de no tener photoshop no pierdes tu encanto.

* DEFINITIVAMENTE SI EL MW SE GANARA SOLO POR EL MEJOR ROSTRO, SENCILLAMENTE TU YA TUVIESES LA CORONA, ERES LO MAS BELLO FACIALMENTE HABLANDO EN ESTA COMPETENCIA, ME ENCANTAS...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    11

  • Carlostone

    8

  • @calfredob

    8

  • Angel Sepa

    7

Top Posters In This Topic

a>

Como si no fueran ellos foristas como nosotros

Y PORQUE TE QUEJAS ENTONCES? :blink: NO ES MI CULPA QUE MI PUPILA TENGA ROSTRO Y CUERPO DELICADO Y FEMENINO.. AND SORRY SEPITA PERO EL CAMINO A LA CORONA DEL MR UNIVERSE MODEL YA PASO BABY.... COMO DIGO SIEMPRE "GUD LOK" :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

Y PORQUE TE QUEJAS ENTONCES? :blink: NO ES MI CULPA QUE MI PUPILA TENGA ROSTRO Y CUERPO DELICADO Y FEMENINO.. AND SORRY SEPITA PERO EL CAMINO A LA CORONA DEL MR UNIVERSE MODEL YA PASO BABY.... COMO DIGO SIEMPRE "GUD LOK" :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no opinare nada no vine a esta dinamica ni a hacer amistades ni a discutir si no a ganar :P

ASI ES COLOMBIA.. QUE GANA UNO CON ARMAR ESTOS SHOWS? LA USTED SE MONTA SU TRAPO NEGRO TIPO FUNERARIA Y FELIZ HACIENDO Y DESHACIENDO EN TODO ORDOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw

asi que me retiro

Editado por ANKARA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw

asi que me retiro

:increible:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jueces deberían dar opiniones de todas no solo de 1... sería mas transparente saber por que motivos votaron todos los jueces de es mi opinión personal a cerca de la dinámica.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...