Saltar al contenido

Quien diria que meses despues la estaria coronando nuevamente, pero esta vez como Miss Universo...


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Y acaso me tiene que parecer HERMOSA Zuleyka para no ser "ardido" por Dios Boise... y que me voy a estar ardido yo co 19 merecidas clasificaciones de PR si Venezuela las dobla, simplemente no tenía el úmero exacto, per sabía que por ahí iban... .... y tambien son merecidas... que afán Dios!

Cuando dije: "Para el ardor de algunos" dije nombre yoooooooooooooo?????????????

Al que le caiga el sello que se lo ponga

;)

Y en ningun momento he dicho que te tiene que parecer hermosa mi diva Zuly, cada quien con sus gustos...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    15

  • VzLoMaX

    9

  • Yubaro

    3

  • ↑↓Victor333↑↓®

    3

Top Posters In This Topic

Bien claro que dejé dicho que Zuleyka obtuvo un MERECIDÍSIMO triunfo... y me encantó su pasarela, su vestido, su actitud, su respuesta, pero ella no me agrada en rostro... a eso me refiero... más bien la defendí ante ataques de ciertos paisanos míos... no como tú que para defenderla tienes que atacar a Alicia...

Amigo yo no tengo necesidad de mencionar a esa mujer mientras menciono a Zuly, es una falta de respeto para mi reina que se le compare con esa mujer como hace MUCHISIMA gente

;)

Pero claro, es muy hipocrita decir que odian a Zuly por gorda, pesimo reinado y actitud de diva cuando tienen a la señorita Alicia Machado como Miss Universo 1996...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dije: "Para el ardor de algunos" dije nombre yoooooooooooooo?????????????

Al que le caiga el sello que se lo ponga

;)

Y en ningun momento he dicho que te tiene que parecer hermosa mi diva Zuly, cada quien con sus gustos...

Que buena respuesta esa de al que le caiga el sello que se lo ponga... pues fuiste a decirme lo del nivel aceptable, post en al cual tampoco dije nombres.... ;) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo yo no tengo necesidad de mencionar a esa mujer mientras menciono a Zuly, es una falta de respeto para mi reina que se le compare con esa mujer como hace MUCHISIMA gente

;)

Pero claro, es muy hipocrita decir que odian a Zuly por gorda, pesimo reinado y actitud de diva cuando tienen a la señorita Alicia Machado como Miss Universo 1996...

Amigo pero entonces te contradices, porque para que sacaste a Alicia en el tema? fuiste tú quien la mencionó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena respuesta esa de al que le caiga el sello que se lo ponga... pues fuiste a decirme lo del nivel aceptable, post en al cual tampoco dije nombres.... ;) Saludos!

Se sobreentendia MUY BIEN que te referias a Mexico y Pto Rico, no hay que ser un genio para saberlo cuando tu mismo lo escribiste..

"Ya era hora de que tuvieran niveles aceptables"

Pero claro, ahora digo yo, tienes que mencionar esto para poder defenderte

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pero entonces te contradices, porque para que sacaste a Alicia en el tema? fuiste tú quien la mencionó...

Como dije anteriormente, no tengo la necesidad de mencionar a esa mujer mientras menciono a mi Zuly, pero ya que se ponen con esas pues me parece que necesitan que se les de un buen recordatorio

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Defederme de qué? si quién usó argumetos detestables no fui yo, ofendiendo a una mujer para defender a la suya, actitud que deploro del venezolando que hablo mal de Zuleyka, allá los que caigan al mismo nivel ofendiendo mujeres....

"No es necesario mencionar a esa mujer, pero la menciono," hay amigo eso me hizo la noche :lol::memeo:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Defederme de qué? si quién usó argumetos detestables no fui yo, ofendiendo a una mujer para defender a la suya, actitud que deploro del venezolando que hablo mal de Zuleyka, allá los que caigan al mismo nivel ofendiendo mujeres....

Mi intencion no fue ofender a Alicia, si eso es lo que tanto te duele. Pero no permitire que se hable mal de mis reinas y quedarme de brazos cruzados, eso es todo

;)

Y total, tambien tuviste que sacar lo de las clasificaciones en cara para defenderte. Pero bueno, cada cual...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo intenciones de seguir "peleando" y de seguir dañando mi tema tan chevere.

Asi que si no tienen nada bueno que decir de mi Zuly les exhorto a que salgan del tema y lean los otros cientos de temas que hay en el foro y que dañen esos temas

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intencion no fue ofender a Alicia, si eso es lo que tanto te duele. Pero no permitire que se hable mal de mis reinas y quedarme de brazos cruzados, eso es todo

;)

Y total, tambien tuviste que sacar lo de las clasificaciones en cara para defenderte. Pero bueno, cada cual...

Yo las saqué? pro y quién fue el que habló de pegadas? fijate que para defender a Zuleyka ofendiste a alicia que por encima de todo es una mujer y sacaste la pegada de Jic.... dos argumentos.... y repito las cosas deplorables se atacan con una buena actitud, no cayendo a los mismos bajisimos niveles, es solo un consejo amigo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo intenciones de seguir "peleando" y de seguir dañando mi tema tan chevere.

Asi que si no tienen nada bueno que decir de mi Zuly les exhorto a que salgan del tema y lean los otros cientos de temas que hay en el foro y que dañen esos temas

;)

Tienes mucha razón,lástima que tu tambien colaboraste a dañarlo ofendiedo a una mujer.... en vez e reportar o haberle dado esta respuesta a ese forista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las saqué? pro y quién fue el que habló de pegadas? fijate que para defender a Zuleyka ofendiste a alicia que por encima de todo es una mujer y sacaste la pegada de Jic.... dos argumentos.... y repito las cosas deplorables se atacan con una buena actitud, no cayendo a los mismos bajisimos niveles, es solo un consejo amigo... :P

Me referi a lo de las 38 clasificaciones de Venezuela y las 19 de Puerto Rico que, por cierto, diste un numero erroneo, eso lo sacaste tu

;)

Y en fin, aqui lo unico que hice fue mostrar los puntos por los cuales es un descaro decir que Zuly fue pesima teniendo como reina a Alicia Machado, tan dificil es de entender?

Si tu o alguien mas quiere decirme porque Alicia no tiene punto de comparacion con Zuleyka, sientase en la completa disposicion de hacerlo, los reto a que me den unas buenas razones

;)

Y si Alicia no quiere que se le ofenda, pues mejor que se evite este tipo de "incidentes" en TV...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo de reinado es lo de menos el d Barbara Palcios duro exacto lo mismo que el d Zuleyka y ahora tenemos una reina gris que tendra el reinado mas largo en la historia d MU Leila ella si es fea y a tenido un reinado vastante gris...El triunfo de Zuleyka se veai veneir

desde que la llamron al top 20 despues de eso no dejo para ninguna se boto en todo desde us desfiles en la contestacion de la pregunta en fin la mejor de la noche de principio a fin,y a mi no me parecio ninguna actitud de diba fue un accidente como an havido tantos,Dayna casi le rompe la corona a Estefania esta si cayo al piso y hay muchos casos como este ...aparte yo tampoco creo que debio ganar la Riyo sino Natalia o Honey esto si fue un Robo a claras luces.En cuanto a que trump no la quera esta por verse el la invito a ser juado de miss USA y la invito al rencentro de las mu al cual no pudo asistir por causas ajenas a su voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Muy guapa Zuly!

:o

Recuerdo que el Miss Universo 2006 fue el 1ro que vi, yo era fan de Priscila pero cuando vi a Zuleyka en la final me quedé así.

:blink:

Merecidísimo su triunfo, simplemente no tuvo competencia en la final.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...