Saltar al contenido

Quien diria que meses despues la estaria coronando nuevamente, pero esta vez como Miss Universo...


Boise PR
 Share

Recommended Posts

NO LO DISCUTO, PERO PARA MI ES LA PEOR, DESDE SU ACTITUD DE DIVA HASTA SU PESIMO Y CORTO REINADO ;)

Si Trump la detestaba anto por qué < al igual que Dayana> ha seguido colaborando con la MUO? A parte, de las MU latinas, quién ha alcanzado mayor éxito, exposición a nivel mundial? Mmmmm entiendo que no te guste y por cierto la actitud de Diva cuando entregó su corona, no estuvo bien, pero fue una protesta ante la MUO en su propia cara. Alicia Machado anyone? De hecho, con tan sólo 8 meses bastante $$$$$$$$ le dejó a la organización.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    15

  • VzLoMaX

    9

  • Yubaro

    3

  • ↑↓Victor333↑↓®

    3

Top Posters In This Topic

Si Trump la detestaba anto por qué < al igual que Dayana> ha seguido colaborando con la MUO? A parte, de las MU latinas, quién ha alcanzado mayor éxito, exposición a nivel mundial? Mmmmm entiendo que no te guste y por cierto la actitud de Diva cuando entregó su corona, no estuvo bien, pero fue una protesta ante la MUO en su propia cara. Alicia Machado anyone? De hecho, con tan sólo 8 meses bastante $$$$$$$$ le dejó a la organización.

:perfecto:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wuakala: :wuakala: :wuakala: :wuakala: la peor mu de la era trump

Pues "La Peor MU de la era de Trump" bieeeeennnnn pegada que dejo a la Diosa del Ebano Jictzad Viña que, por cierto, llevaba la banda de Miss Venezuela

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO DISCUTO, PERO PARA MI ES LA PEOR, DESDE SU ACTITUD DE DIVA HASTA SU PESIMO Y CORTO REINADO ;)

Ay Adrian no seas hipocrita, que para gordas con actitud de diva esta Alicia Machado que con ella basta y sobra

;)

Y ahora no me vengas con el cuentito de que Zuly es "una copia barata de Alicia" porque mi diva Zuly es MIL veces mas exitosa que Alicia y JAMAS se pondria a pedir pinga por TV nacional. Eso se lo dejamos a mujeres de la clase de Alicia

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Trump la detestaba anto por qué < al igual que Dayana> ha seguido colaborando con la MUO? A parte, de las MU latinas, quién ha alcanzado mayor éxito, exposición a nivel mundial? Mmmmm entiendo que no te guste y por cierto la actitud de Diva cuando entregó su corona, no estuvo bien, pero fue una protesta ante la MUO en su propia cara. Alicia Machado anyone? De hecho, con tan sólo 8 meses bastante $$$$$$$$ le dejó a la organización.

Mejor dicho imposible mi Lion. Tremenda ubicada que le hemos dado para que se deje de estupideces

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name=^_^' timestamp='1342231200' post='1103891]

:huh: pero si quien le puso la corona fue cynthia [como se escriba]

por cierto hermosa la Zuly y esa reaccion O MAY GAD

Osea Natalie no le puso la corona pero si ayudo a coronarla

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues "La Peor MU de la era de Trump" bieeeeennnnn pegada que dejo a la Diosa del Ebano Jictzad Viña que, por cierto, llevaba la banda de Miss Venezuela

;)

Estoy muy de acuerdo con lo que dice LionBlast. el hecho de que haya engordado y que fisicamente Zuleyka sea de las menos agraciadas MU, no le quita que arrastro con TODAS la noche del MU06... ella fue contundente... pero de pegadas no hablemso boise, que PR a penas tiene 16 clasificaciones en MU, mientras Venezuela 38 creo.... y si Jic fue pegadísima por Zule, tambien Uma por Ly, Ingrid por Dayana, sólo por mencionar algunos ejemplos amigo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo con lo que dice LionBlast. el hecho de que haya engordado y que fisicamente Zuleyka sea de las menos agraciadas MU, no le quita que arrastro con TODAS la noche del MU06... ella fue contundente... pero de pegadas no hablemso boise, que PR a penas tiene 16 clasificaciones en MU, mientras Venezuela 38 creo.... y si Jic fue pegadísima por Zule, tambien Uma por Ly, Ingrid por Dayana, sólo por mencionar algunos ejemplos amigo. :)

Yo estoy muy conciente de eso, pero el que caso es que Adrian dice que Zuly es de las peores MU de la era de Trump entonces pues me parece que necesitaba como que se le hiciera un pequeño recordatorio, o no crees?

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo con lo que dice LionBlast. el hecho de que haya engordado y que fisicamente Zuleyka sea de las menos agraciadas MU, no le quita que arrastro con TODAS la noche del MU06... ella fue contundente... pero de pegadas no hablemso boise, que PR a penas tiene 16 clasificaciones en MU, mientras Venezuela 38 creo.... y si Jic fue pegadísima por Zule, tambien Uma por Ly, Ingrid por Dayana, sólo por mencionar algunos ejemplos amigo. :)

19 clasificaciones :)

Zuleyka de las menos agraciadas MU?? :mellow: Bueno cada cual con sus gustos :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 clasificaciones :)

Zuleyka de las menos agraciadas MU?? :mellow: Bueno cada cual con sus gustos :dejamerecordar:

Asi mismo es mi Yubaro, 19 y muy bien merecidas para el ardor de algunos

;)

Y Zuly de las menos agraciadas???????? Jajajajajajajaja si mi Zuly es de las mas carismaticas y mas exitosas!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y acaso me tiene que parecer HERMOSA Zuleyka para no ser "ardido" por Dios Boise... y que me voy a estar ardido yo co 19 merecidas clasificaciones de PR si Venezuela las dobla, simplemente no tenía el úmero exacto, per sabía que por ahí iban... .... y tambien son merecidas... que afán Dios!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien claro que dejé dicho que Zuleyka obtuvo un MERECIDÍSIMO triunfo... y me encantó su pasarela, su vestido, su actitud, su respuesta, pero ella no me agrada en rostro... a eso me refiero... más bien la defendí ante ataques de ciertos paisanos míos... no como tú que para defenderla tienes que atacar a Alicia...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...