Saltar al contenido

Dancing with the Stars l 2da Eliminación


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    12

  • ^_^

    12

  • Tibisay lucena

    9

  • Angel Sepa

    7

Top Posters In This Topic

Primero que nada, quiero agradecer al forista Horus por la invitación para que formara parte del panel de jueces esta noche... por otro lado, me causaron mucha gracias un par de puntuaciones dadas por otros compañeros jueces en ciertos casos particulares. Si, aquí se evalúa baile pero creo que Horus fue muy claro y enfático al momento en hacer llegar las indicaciones o lo que se debía tomar en cuenta al momento de calificar... ¿cómo una prueba con semejante mamarrachada como la que presentó Angel Sepa pudo llevarse un 10?

:mellow: respeto tu opinión personal Max, pero siento que regalaste un 10 a alguien que no merecía más de un 7.

Menos mal que no tengo que volver a presenciar esta acción de caridad donde los jueces regalan 10 solo porque valoraron "el esfuerzo" de algunos (como dijo uno de los participantes)...

bueno con el respeto que se merecen mis compañeros de panel

a mi no me metas en ese saco mi rodo jejejejje

a mi todavía no me han sacado ningun 10 jum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RJ RIDICULO TE ME UBICAS QUE EN GUSTO SE ROMPEN GENEROS. MI PRUEBA FUE DISTINTA Y ORIGINAL QUE NO TE GUSTARA ES OTRA COSA ASI QUE TE PUEDES IR POR DONDE VINISTE :yaveo: :yaveo: :yaveo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name=^_^' timestamp='1341978170' post='1102153]

CALLATE BASURA ESTAS CELOSA PORQUE LLEGUE MAS LEJOS QUE TU :lerolero: :lerolero: :lerolero:

ME HABLAS A MI ? IM SORRY YO NO HABLO CON LA MUCAMA

tumblr_lwzjickt0e1ql5yr7o1_400.gif

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno con el respeto que se merecen mis compañeros de panel

a mi no me metas en ese saco mi rodo jejejejje

a mi todavía no me han sacado ningun 10 jum

Llevo dos 9s tuyos, en la siguiente veremos si los cambio por un diez :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RJ RIDICULO TE ME UBICAS QUE EN GUSTO SE ROMPEN GENEROS. MI PRUEBA FUE DISTINTA Y ORIGINAL QUE NO TE GUSTARA ES OTRA COSA ASI QUE TE PUEDES IR POR DONDE VINISTE :yaveo: :yaveo: :yaveo:

Yo la llamaría MEDIOCRE e INFANTIL

:adios:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, quiero agradecer al forista Horus por la invitación para que formara parte del panel de jueces esta noche... por otro lado, me causaron mucha gracias un par de puntuaciones dadas por otros compañeros jueces en ciertos casos particulares. Si, aquí se evalúa baile pero creo que Horus fue muy claro y enfático al momento en hacer llegar las indicaciones o lo que se debía tomar en cuenta al momento de calificar... ¿cómo una prueba con semejante mamarrachada como la que presentó Angel Sepa pudo llevarse un 10?

:mellow: respeto tu opinión personal Max, pero siento que regalaste un 10 a alguien que no merecía más de un 7.

Menos mal que no tengo que volver a presenciar esta acción de caridad donde los jueces regalan 10 solo porque valoraron "el esfuerzo" de algunos (como dijo uno de los participantes)...

QUE DECADENCIA RJ DE JURADO? EN FIN ESO VENIA VENIR HASTA DOND HEMOS LLEGADO

missny-fixinghair.gif

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay ankara mamita superalo si? Yo aun compito tu no.. Sorry mami yo no hablo con pegadas sere cenicienta segundona pero relleno baby? Jamassss baaaaaaaaaay ;):rolleyes::beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON QUE NO TENIAS FAVORITISMOS PEDAZO DE PILTRAFA

a>

ERES UNA FALSA CUALQUIERA

a>

omg la tiffany otra vez le entro la new york, es que ella es bipolar, saquenmela del camerino again please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DECADENCIA RJ DE JURADO? EN FIN ESO VENIA VENIR HASTA DOND HEMOS LLEGADO

a>

Los eliminados aquí no tienen ni voz ni voto... así que cierra la puerta y que no te pegue al salir.

:sol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la llamaría MEDIOCRE e INFANTIL

:adios:

Aqui lo unico mediocre e infantil es tu actitud pero en fin

tumblr_m69evzt5gi1qawwah.gif

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...