Saltar al contenido

Dancing with the Stars l 2da Eliminación


horus
 Share

Recommended Posts

achivy-20120408-28357-vfpvax.png

Bienvenidos sean todos a la Segunda Gala de Eliminación de Dancing With the Stars esta noche una estrella, SE ESTRELLARA!!!

Recibimos al Jurado

o5ozz6.jpg

RJ / RUTH / MUSICO / MAX

Hace poco Galardonada como mejor Administradora de MYMDQUEENS, demos la bienvenida a RUTH

Creador de Dinámicas, una gran personalidad del foro MUSICO

El ha estado en dinamicas como Nuestra Belleza Latina y Amazing Race aplausos para MAX

Esta noche con un nuevo jurado lo presentamos a continuación

El es un critico sarcástico y muy exigente, con ustedes RJ

Estos son los estilos de esta noche

r1c30h.png

15n20c9.png

INICIAMOS CON GUSTAVO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    12

  • ^_^

    12

  • Tibisay lucena

    9

  • Angel Sepa

    7

Top Posters In This Topic

iQxGeSrZcCkIP.gif

MUSICO

Bueno primero que nada déjame felicitarte porque aceptaste las criticas que te di en la prueba pasada y corregiste tu presentación, trayéndonos algo bien sobrio y elegante como el baile que te toco interpretar esta vez. Aunque un detallito que te resto y es la palabra "Muchas Gracias" al final en color azul, si esta presentando una prueba en la linea de los dorados y el negro, no puede rematar con un azul. En cuanto al baile creo que lograron su cometido con mucha elegancia, sutileza y romanticismo. Buena técnica, mantuvieron siempre la linea y la precisión en los movimientos. Algo que me encanto fue esa dramatización que le agregaron a su baile y como al inicio pudimos a la pareja tendida en la orilla del mar y creo que el vestuario lo adaptaron muy bien a lo que quisieron mostrar e interpretar. Felicidades!

RJ

"Comenzaré comentando lo que no me gustó... la historia que nos contaste, me pareció algo cursi la verdad y por otro lado, debes cuidar más laortografía para no cometer errores como escribir "CONECCIÓN" en lugar de conexión. Ahora, con respecto a tu baile me gustó aunque no me sacó un WoW, el vestuario estuvo bien y la presentación de la prueba fue de mis favoritas."

RUTH

tu presentacion con respecto a la gala anterior mejoro enormente

me gusto el vestido de ella fue lo suficiente comodo para poder

bailar en el caso de el no fue completamente de mi agrado

ahora vamos al baile para mi los besos estuvieron demas,entiendo que

parte de la coreografia y en eso se basa la historia pero

no es de mi total agrado, los pases en un momento le senti un poco planos

pero en general un baile bueno dentro de los paramatros del vals

cumpliste con lo que se te pidio en tiempo y tu presentacion estuve muy bien

aunque si creo que puedes mejorar mas

MAX

Empiezo con el mismo punto dèbil de la anterior prueba, el vestuario, no es que no me guste sino que esta vez debìan estar bien arregladitos, impecables, el chico traìa su ropa de manera desenfadada lo cual no coordinaba con el tipo de musica. Me gustò mucho tu presentaciòn, muy sobria. y a decir verdad no los vi tan conectados como me lo expresas en tu defensa de baile, al contrario, los vi muy disparejos en muchas ocasiones, me esperaba mas de ti, pues lo hiciste mucho anterior la vez pasada.

El voto secreto esta noche es de MUSICO

JURADOS POR FAVOR SUS VOTOS:

sm4zdw.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibvELI6K5g7a59.gif

MUSICO

Sebax debes de tomar en cuanta las indicaciones que da la producción para cada prueba. En esta oportunidad se fue bastante claro con que la explicación o justificación no debía de exceder las 3 lineas o renglones y tu los excediste. Por otra parte hubieron cosas que me gustaron como el post donde haces tu explicación sobre el tango y el vestuario, pero hay otros detalles que no manejaste como la uniformidad o armonía en el color de la letra, al igual que hay espacios donde no deberían y otras cosas amontonadas. Debes de ser mas detallista con tu presentación. El vestuario me pareció bastante acertado para el tipo del baile. Igualmente la coreografía muy bien ejecutada y con mucha pasión y carácter como debe manejarse este ritmo. Recuerda para la próxima acatar las instrucciones.

RJ

"Fascinante tu baile de principio a fin, desde lo limpio y bien logrado de los pasos hasta la entrega de los competidores, en términos de ejecución siento que lo lograste. Sin embargo y aunque en esta dinámica lo que se evalúa ante todo es "el baile" la manera en la que presentas la prueba o la justificas es muy importante, si vas a escribir o justificar algo procura hacerlo siguiendo un mismo estilo de fuente, fondos para que no termines haciendo un carnaval de colores, destellos y efectos que resultan visualmente poco agradables."

RUTH

te volviste a esforzar excelente prueba tu presentacion muy detallada, el baile

simplemente expectacular la quimica los pases magnificos

no tengo ninguna observacion al respecto ni en la vestimenta

ni en los pasos ese primer paso bajando las escaleras magnifico

ahora en cuanto a tu presentacion casi te ganas un 10 pero se pidio en especifico

cuanto parrafos para tu explicacion

MAX

Ímpetu, perfección, sincronización mas que precisa, exactitud en pasos, vestuario excelente, te remidiste, fuiste la puntuación mas baja que di en la 1era gala, aunque debo decirte que me disgusta que sean uds mismos los que se quiten el 10, la vez pasada fue Mr. Real, esta vez te lo quitaste tu al no defender tu baile en las lineas que se pidieron. Exitos y Felicidades, sigue asi.

Votación del jurado

6zlwzb.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibyiyElA7wcGG0.gif

MUSICO

Víctor tu manera de presentar la prueba es exquisita, un gusto impecables y regio. Ahora lamentablemente tampoco acatas las instrucciones y fallaste en la indicación de los 3 renglones. No debes de tomar esto a la ligera, ya que te resta puntos de tu prueba tan magníficamente presentada. En cuanto al vestuario me pareció muy elegante y bonito, aunque en la descripción del mismo, ignorantes por completo al bailarín y te recuerdo que evaluamos a la pareja como tal, no solo a la chica. Del baile solo puedo decir que muy bien ejecutado e interpretado. Recuerda tener en cuenta las instrucciones para la próxima prueba.

RJ

"No vi mucho tango en tu ejecución la verdad, no vi esa pasión ni conexión que debe existir entre los bailarines al momento de realizar los pasos característicos de un género tan conocido como lo es el tango, aunque admito que lograste captar mi atención en los últimos minutos del baile. La presentación de la prueba estuvo ok, el vestuario no me pareció la mejor elección (por lo menos el de ella). Puedes mejorar."

RUTH

si tu objetivo era demostrar que el tango es un baile muy sensual lo conseguiste

sincronizacion perfecta una quimica indudable, el vestuario impecable muy acorde

con el baile

tu presentacion me gusto cumpliste con los objetivos de tu prueba ni mas ni menos

complementado con tu baile

MAX

Al principio hubo pasos que no estuvieron nada bien por su falta de pulcritud en la definicion de los mismos, despues mejoraron un poco, un vestuario bueno, mas no excelente, la presentaciòn si te quedò A1, me quedaste debiendo la defensa de tu baile. trata de ser mas conciso en lo que quieres expresar. No has subido ni bajado en cuanto a baile, estàs en un buen nivel pero quiero ver avances. Sorprendeme.

Señores del Jurado Puntuación

1htekg.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibjTd2cAF1eiF5.gif

MUSICO

Sepita, a ver, noto que te esfuerzas en la presentación de tu prueba, pero creo que en esta oportunidad tu elección fue un desacierto total. Tomaste un estilo demasiado infantil y hasta amatheur por no decir mediocre, que para un ganador de dinámicas, es inaceptable. El vestuario me pareció bonito, de acuerdo con el estilo del Waltz, aunque nos quedaste debiendo la explicación o justificación del mismo. El Baile igualmente no le vi ningún defecto o algo que criticar. Debes esforzarte mas en tu presentación ya que esta juega un papel determinante dentro de esta competencia.

RJ

"Primero que nada... ¿en que estabas pensando al momento de armar la presentación de la prueba? parece que la hubieses hecho para alguna dinámica de Disney o algo parecido. Con respecto a tu baile, no estuvo mal pero no me impactó o pareció novedoso así como tampoco el vestuario elegido para el mismo. Regular."

RUTH

en primera voy hablar de tu presentacion , se me hace mal gusto decir

"deben calificarme bien" eso ya es criterio de cada juez, ahora otra cosa

que no me gusto de tu presentacion o mejor dicho no me parecio que

era necesario era el gift de disney.

En cuanto al baile si evoco elromanticismo del vals, muy bueno pero a pesar que el vals

no es baile en donde se pueden hacer grandes pasos si puede llamarte la atencion

en este caso solo el final lo hizo, rescato el vestuario eso si me encanto en especial

el de ella

MAX

Tu fuiste mas astuto que sebastian y Mr. real y no te negaste el 10, sencillamente exquisito, todo estuvo eprfecto, me hiciste trasladar a mi niñez, por momentos creìa que veia la Bella y la Bestia.. jajaja, Felicidades, no puedo objetar nada la verdad. Lo mejor de la noche.

Los jueces otorgan sus puntuaciones

2nc2d8g.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibqfLWHYdCBM0L.gif

MUSICO

Kusi se ve que le has puesto empeño a tu presentación y que has ido creciendo de una dinámica a otra con la misma. Aunque aun te falta un poquito mas, pero vas en buen camino. Trata de no amontonar todo ya que le resta belleza a la presentación. El vestuario igual me pareció muy elegante y sensual como requiere este estilo, se que no era necesario hacer una explicación del mismo, pero estos detalles realzan una prueba, así que me quedaste debiendo eso. El baile muy sincronizado y bien ejecutado. Trabaja en los detalles que te corregí y seguirás creciendo como participante.

RJ

"Aunque si, vi algunos pasos muy característicos de lo que es el tango me parece que le faltó un poco de compenetración a la pareja y también, mejorar la postura de los brazos en determinados pasos donde los noté flojos. Rescato el vestuario y sin mucho que decir, creo que debes poner más empeño de tu parte si quieres seguir en la competencia."

RUTH

bueno tu presentacion la senti un poco pobre tu explicacion en realidad muy simple

podias decir mucho en pocas lineas me quedaste a deber ahi

ahora tu baile el vestuario magnifico de ambos, la coregrafia me gusto mucho

muy buena sincronizacion pero al final bajaron mucho casi casi terminaron caminando

MAX

Definitivamente tu estas en esta competencia para sorprender, eres la participante que mejor nivel nos ha dado en las dos galas, pues aunque no has obtenido puntuaciòn perfecta por otras deficiencias siento que lograste cautivvarme tanto como con tu pasada samba... Felicidades, sigue asi y por favor mejora la presentaciòn.

Los jueces califican a nuestra única famosa en competencia

119a4a9.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i08Oph36N38On.gif

MUSICO

Me gusto tu presentación de la prueba, sencilla pero armoniosa, aunque el azul con que escribiste baile rompe un poco la misma. Sin embargo es rescatable. No seguiste la instrucción de las 3 lineas al igual que algunos de tus compañeros. Debes de cuidarte de eso detalles, para despuntar entre los mejores. Me gusto ese detalle de la presentación al principio del vídeo, pero creo que al hacerlo le bajaste el volumen de la música, cosa que muy importante para juzgar el baile. El vestuario bellisimo, muy acorde y el baile igual muy bien logrado, con elegancia, sutileza y belleza. Cuida los detalles Denito, que vas por buen camino.

RJ

"En términos de baile, creo que tu baile fue uno de los que más se apego a lo que yo esperaba ver del género que te tocó... pero a decir verdad, no vi nada novedoso y contrario a lo que expresaste al inicio de tu prueba, siento que si se fueron por lo seguro. El vestuario me pareció acorde, la presentación de la prueba como tal... me pareció muy básica y de principiante honestamente."

RUTH

wao wao y mas wao me encanto el baile de principio a fin la cancion hermosa muy buena quimica el

vestuario muy bien de ambos simplemente maravilloso

tu presentacion muy buena cumpliste con todo me gusto mucho el inicio de tu video la presentación

de tu pareja muy original el baile anterior te di una nota baja pero ahora con gusto te doy un 10

MAX

Vi básicamente lo mismo de principio a fin, me aburri, no creo que haya sido la cancion, fue la adatacion de baile que hicieron, sin embargo dentro de mi letargo vi una buena sincronización, pero eso es como ir sobre seguro, deberìas arriesgarte, esperaba más de ti, buen vestuario, buena presentacion aunque quedaste a deber ciertas cosas. Espero verte en la proxima y que llenes esas expectativas que hoy dejaste vacìas en mi.

Nuestros jurados califican a nuestro famoso

b537f9.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icWJme3E93yLZ.gif

MUSICO

Mr mejoraste enormemente en comparación de la prueba anterior, gracias. Muy bien presentada, impecable, sin mucho periquito, concisa y al grano. Aunque fuiste breve en tu explicación igual fueron mas de 3 lineas y con el texto que tenias pudiste ajustarte a esta instrucción sin problemas, no se porque no la seguiste. También me quedaste debiendo la explicación del vestuario, aunque este estuvo bastante acertado y elegante. El baile bastante preciso y sincronizado, me gusto mucho las extensiones de piernas de la bailarina, impecable. Cuida los detalles y llegaras a la final.

RJ

"Excelente propuesta y ejecución, la verdad me la disfruté en cada uno de los movimientos y giros que realizaban, vi conexión en la pareja... me gustó. El vestuario no estuvo mal, pero el vestido de la chica me parece que no le favorecía desde como le quedaba hasta lo corto. Con respecto a la presentación, se nota que montaste la prueba apurado y para salir del paso."

RUTH

si fuera solo el baile te daba un 10 magnifico coreografia, pasos, quimica un derroche de sensualidad y el tango es un baile que denota eso en cada movimiento me encanto de inicio a fin

pero como es todo un conjunto senti que tu prueba la pusiste al apuro muy simple por esa razon te doy 9

MAX

Barbaros uds.... Wow... que exito cerrar la noche con broche de oro, y me alegra que hayas leìdo las reglas, Me encantò tu desempeño y el de tu pareja, que mas se puede pedir, excelente vestuario, ejecuciòn, sincronización, todo, Felicidades! en hora buena.

El jurado califica a nuestro famoso centroamericano

a1jm8w.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PRIMER LUGAR DE LA NOCHE E S

icWJme3E93yLZ.gif

Quien podrá escoger el estilo que bailará la próxima noche...

El segundo lugar y el tercer lugar de la noche bailaran lo que escoja Mr. Real y ellos son:

SEBAS SEGUNDO LUGAR

GUSTAVO Y VICTOR EMPATADOS EN TERCER LUGAR...

Quedan 2 puestos mas?

quien se va? SEPA, DENIITHO O KUSI?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A salvo esta DENIITHO

SEPA O KUSI

UNO ESTA CON NOSOTROS EN LA GALA III EL OTRO ACOMPAÑARA A ANKARA EN LA LISTA DE PEGADOS...

QUIEN ABANDONA DWTS ES...

dancing-with-the-stars-logo.jpg

ERES TU...

ibqfLWHYdCBM0L.gif

Lo siento kusi pero hasta aquí llegas...

Sepa felicidades sigues en competencia

Aquí la tabla con el voto secreto de musico

2nu0e2f.png

Nos vemos el jueves en la próxima eliminación

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...