Saltar al contenido

Las misses del Miss Venezuela 2012 hoy.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Ay richie jose solo tiene gustos para el alien nicelin.. Por eso anda tratando de desprestigiar a oriana dizque es odiosa y no trata con muchas me meooo pero si sale con todas con ivana con hylenne con claudia con la zambrano con casi todas la unica que he visto con todas es a oriana ella en twitter es supes amigable y se ve una chama muy pana...

La que no sale si no es sola es nicelin... Ella es la que parece odiosa.. :D

Preciosa ori :wub:

Ridicula :yaveo: eso no lo dije yo, lo Dijo mi hermana la "Slastingirl! " :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    4

  • Flor Salvaje

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • ↑↓Victor333↑↓®

    2

Bueno no se de verdad si es odiosa o no, o su personalidad eso es muy de ella...Lo que se, es que su look es preciosisimoooo demasiado glam, me recuerda mucho a los looks de la gemela Olsen ademas de tener mas o menos su misma estructura facial...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no se de verdad si es odiosa o no, o su personalidad eso es muy de ella...Lo que se, es que su look es preciosisimoooo demasiado glam, me recuerda mucho a los looks de la gemela Olsen ademas de tener mas o menos su misma estructura facial...

ASI ES RICHIE ADEMAS NINGUNA MISS VENEZUELA MAS ODIOSA QUE MARELISA GIBSON :love: :love: AUN ASI GANO.... Y CASI TODOS LA AMAMOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa la Lucchese!!!

En la primera foto me dio cierto aire a la ex Miss Venezuela Paola Ruggeri.

orianaw.jpg

1780231_640px.jpg?1257170147

Editado por ɌJ Sarcȣs
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA ORIANA, POR AHORA LA MEJOR, AUNQUE NO ME TERMINE DE MATAR, ESPERO EN VIDEO ME DEJE EN LA NUCLEA!

PD: NO LE HAGAN CASO A JOSESITO, EL ESTA CIEGO POR NICELIN

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA ORIANA, POR AHORA LA MEJOR, AUNQUE NO ME TERMINE DE MATAR, ESPERO EN VIDEO ME DEJE EN LA NUCLEA!

PD: NO LE HAGAN CASO A JOSESITO, EL ESTA CIEGO POR NICELIN

Como sé que lo hará Milunay, esa es tu comunaza de este año

:yaveo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...