Saltar al contenido

Las misses del Miss Venezuela 2012 hoy.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    4

  • Flor Salvaje

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • ↑↓Victor333↑↓®

    2

Jose D'Capriles, bueno respeto tus gustos pero en la segunda tiene un look super internacional, de animadora o international icon podriamos decir.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORIANA ES UNA PRECIOSURA!

Y TODAVÍA QUIENES CORONAN A LA TAL ELIAN, ES COMPRENSIBLE, LES GUSTAN VULGARCITAS

Tu te callas, no tienes moral, ya que andas coronando a la cara de ardilla de la Fomentis! :yaveo:

Editado por Jose D` Capriles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose D'Capriles, bueno respeto tus gustos pero en la segunda tiene un look super internacional, de animadora o international icon podriamos decir.

Tu lo has dicho, son muy mis gustos, en la Segunda NO me Gusto Su Gestualidad... Parece Fingida en la Primera si debo Acotar que se Ve MUY SUPERIOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro son lo gustos, pero creo que su estilo de cabello y maquillaje,ademas de sus gestualidad la hacen tan pero tan superior...N se una simple opinión, no quiero cambiar gustos de nadie pero en verdad que esa foto es espectacular de ella...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay richie jose solo tiene gustos para el alien nicelin.. Por eso anda tratando de desprestigiar a oriana dizque es odiosa y no trata con muchas me meooo pero si sale con todas con ivana con hylenne con claudia con la zambrano con casi todas la unica que he visto con todas es a oriana ella en twitter es supes amigable y se ve una chama muy pana...

La que no sale si no es sola es nicelin... Ella es la que parece odiosa.. :D

Preciosa ori :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...