Saltar al contenido

MISS PERU MUNDO 2013 // la coneja LLORANDO


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Bueno yo vi el Miss Perú y puedo emitir lo siguiente:

No me pareció errada en ningún momento la decisión del jurado, justamente ellas fueron las mejores, a lo largo de la elección fueron las que más destacaron y complementaron al momento de la pregunta final porque las demás; si ni fu ni fa. Independientemente si hubo tramoya o no, las chicas para mi, si fueron merecedoras cada una de sus coronas y lo demostraron la noche final

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entiendo muy bien el asunto. Si es por el concurso creo que mi top ni la tenía, a mi ella no me agrada como miss.

Si es como dices que el show es por las pics, pues bueno yo no soy quien para juzgarla.

Creo que ella tienen la madurez necesaria para hacer lo que le plazca y saber que hay cosas que agradan a unos y a otros no. Por eso no entiendo porque se pone a llorar. Me tome las pics ¿Y? si ella dice que fue por trabajo OK no tiene porque sentirse mal por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entiendo muy bien el asunto. Si es por el concurso creo que mi top ni la tenía, a mi ella no me agrada como miss.

Si es como dices que el show es por las pics, pues bueno yo no soy quien para juzgarla.

Creo que ella tienen la madurez necesaria para hacer lo que le plazca y saber que hay cosas que agradan a unos y a otros no. Por eso no entiendo porque se pone a llorar. Me tome las pics ¿Y? si ella dice que fue por trabajo OK no tiene porque sentirse mal por ello.

Mejor dicho imposible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo digo: se quejan de ella pero de Giselle Patron NUNCA se quejaron!

y ojo! con esto no estoy diciendo que me guste Melissa como miss mundo!...no tengo nada en contra de ella solo que a mi parecer debieron salir otras candidatas!

pero como mencioné .. Giselle en toda su carrera a salido con hilos dentales y con el cuerpo aceitado por las discotecas de Lima y provincias....obviamente Giselle es mas bonita que Melissa.....

pero, porque no se quejaron de Giselle cuando quedo finalista? .....o a penas empezaba el concurso!

no gano es cierto...no quedo en el puesto que tiene Melissa....pero igual!

ella se tomo fotos tan iguales y hasta casi desnudos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no te puedo dar mi opinion sobre el concurso porque no lo vi es mas facialmente a mi criterio habian chicas mucho mejores pero por algo gano eso de tramoya aunque suene trillado a menos que les hayan pagando a todos los jurados o que cambiaron los resultados dificil de comprobar ya que solo uno o dos jurados no hacen la diferencia

En cuanto a las fotos cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee y al estar en medio del mundo del modelaje, reinados o farandulas todo lo que se hace antes durante o despues va ser siempre en medio de criticas buena o malas, sinceramente me cuesta creer que la org Miss Peru no sabia de las existencias de esas fotos si desde hace mucho han estado en la red, ahora las decisiones que uno tome a largo de su vida siempre traeran consecuencias buenas o malas en este caso sus fotos fue su decision y talvez le cueste la corona talvez no eso ya es algo que la org decidira pero creo que para ella esta experiencia le hara tomar con mas cuidado desiciones futuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi me convence

pero lo que se es que es una mentirosa

quien le va a creer que esas fotos fueron para una amiga que iva a lanzar su lenceria..pues que demande pues a su amiga por perjudicarla o si cree que no tiene nada de malo pues que acepte que gracias a eso se le quita la corona porque la organizacion world no lo permite asi se las haya sacado las fotos jugando o que cobro por ellas sorry....

-las lagrimas de cocodrilo no me convencieron habian otras chicas mucho mejor que tu y punto y fue obvio que alguien te regalo mucho puntaje que no te merecias estos jurados seguro vieron las fotos tuyas y no los requisitos para ser una miss world

-asi que deja tu corona y corre para que no te sigan sacando los trapitos que sera peor

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me vi el concurso, no las conozco pero en este video no me parecio fea la Miss Peru Universo. Que mal que les reclamen por su color de piel, igualito a varios de sus paisanos en este foro.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES MUY SIMPÁTICA Y CAE BIEN, OTRAS MISSES QUE HAN REPRESENTADO A SUS PAISES, HAN POSADO DESNUDAS Y HAN PODIDO PÀRTICIPAR. ,TIENE UN AIRE A LA SHAKI Y TIENE UN BONITO PERFIL ESTA MISS. QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además,

Llegar a donde llegó ha sido por méritos propios y no se la debe desmerecer, cuando hay necesidad las personas buscan formas de obtener dinero. quienes no han sufrido de necesidad son quienes critican murmuran y censuran a las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...