Saltar al contenido

Mucha Suerte y éxito a los Mexicanos hoy en sus elecciones.


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Lo dije que ganase el a modo de broma basando en lo bonito pero que pasa con el?

Deberías informarte un poco venezuelavapanosedonde antes de emitir comentarios de los cuales no tienes la más mínima idea.

;)

Perdonenlo mexicanos, él es así de desubicado.

:porfavor:

Editado por ɌJ Sarcȣs
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • venezuelavapalla

    8

  • incesar

    3

  • Xavo

    2

  • XAVY

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

No te metas imbécil, el único desubicado aquí eres tú, si me dá la gana de bromear lo puedo hacer cuantas veces me plasca peluquera loca. Claro como no te quice parar pelotas cuando me agregaste al facebook y pin jajajaja, pero LO SIENTO, no me relaciono con gente como tú que tenga ESA fama que tienes, FRUSTRADO! Adios.

Deberías informarte un poco venezuelavapanosedonde antes de emitir comentarios de los cuales no tienes la más mínima idea.

;)

Perdonenlo mexicanos, él es así de desubicado.

:porfavor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te metas imbécil, el único desubicado aquí eres tú, si me dá la gana de bromear lo puedo hacer cuantas veces me plasca peluquera loca. Claro como no te quice parar pelotas cuando me agregaste al facebook y pin jajajaja, pero LO SIENTO, no me relaciono con gente como tú que tenga ESA fama que tienes, FRUSTRADO! Adios.

Amigo relájate y baja tu secador de pelo

:rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te metas imbécil, el único desubicado aquí eres tú, si me dá la gana de bromear lo puedo hacer cuantas veces me plasca peluquera loca. Claro como no te quice parar pelotas cuando me agregaste al facebook y pin jajajaja, pero LO SIENTO, no me relaciono con gente como tú que tenga ESA fama que tienes, FRUSTRADO! Adios.

ay santoooo esto viene de atraaaas x_x :memeo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si gana Peña Nieto nos va cargar el payaso.... televisa, Elba Esther Gordillo y los viejos lobos de mar del pri nos va a terminar por quitar lo poco que nos queda

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que gane el mejor, exito!!! y q elimine o disminuya la inseguridad!!

YO TA VOTE POR AMLO .............Y VENAPALLA NO QUEREMOS A EPN POR CORRUPTO Y GAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareciera que va a ganar peña nieto ... pero ojala que suceda un milagro y gane AMLO.... es una lastima que no tengan mas opciones... xq en realidad ninguno de los tres candidatos cuadra del todo....

Peña nieto ha sido la burla de los mexicanos varias veces.... ya miren esto que puso poncho herra en twitter haha

45]

Siguiendo

Secuestran a candidato del PRIpic.twitter.com/IQFLGPpZ

AwqWFFGCEAAUUQm.jpg

Editado por §нαпtч

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareciera que va a ganar peña nieto ... pero ojala que suceda un milagro y gane AMLO.... es una lastima que no tengan mas opciones... xq en realidad ninguno de los tres candidatos cuadra del todo....

Peña nieto ha sido la burla de los mexicanos varias veces.... ya miren esto que puso poncho herra en twitter haha

45]

Siguiendo

Secuestran a candidato del PRIpic.twitter.com/IQFLGPpZ

AwqWFFGCEAAUUQm.jpg

:o :o :o

PERO QUE NO SE SUPONE QUE ESE PONCHO HERRERA ES DE TELEVISA?

ME MEOOOOOOO

LO VAN A CORRER POR ANDARSE REVELANDO EN CONTRA DEL PATRON

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...