Saltar al contenido

Mucha Suerte y éxito a los Mexicanos hoy en sus elecciones.


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Espero que gane el mejor, acabo de escuchar que 72% de los mexicanos piensas que se puede hacer fraude, pero mi pregunta es, a favor de quien seria el fraude??.Les deseo todo el éxito del mundo, que gane el mejor, el que la voluntad del pueblo decida el candidato que es esposo de una artista llamada angélica

Enrique Peña Nieto

Enrique-Pe%C3%B1a-Nieto.jpg

Y sé que sería super pana de mi Henrique...jajaja Tocayos y todo, y de seguro que comparten la misma ideologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • venezuelavapalla

    8

  • incesar

    3

  • Xavo

    2

  • XAVY

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Por qué todos menos ese?? en que te basas?

Amigo al contrario, no soy mexicano pero que gane cualquiera menos ese

:mellow:. Pero bueno, que el ganador sea lo mejor para el pueblo mexicano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estas alturas el I.F.E. (Instituto Federal Electoral) es de los organismo mas seguros que existen en ese sentido,,,,hay poca cabida para situaciones negras....Confio plenamente en el.......estoy seguro.

De lo que no estoy seguro es la gente que sea partidiaria de cierto candidato controle sus animos en caso de ganar un politico que no sea el suyo. Es lo que ocurre comunmente y es la razon por la que se den este tipo de opiniones, de fraude o de intromision.

Personalmente, ya fui a votar,,,,,,,,,y hasta consquillitas me dio,,,la situacion esta muy tranquila,,la gente esta contenta y participando muuucho........ la logistica es impresionante.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enrique Peña Nieto no es una persona desalmada como Chaves y asi,,,,,,,,,,,pero si tiene fama de pendejejo absoluto,,,,,,repito,,,no es desalmando,,,,,,,pero tiene una fama de pendeeejo,,,que no puee con el,,,,,,,,,,,,,,,,pero es el que va como puntero,,,asi que,,,,,,,,,,,,,,,,,,chance y sea ese.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero expliquenme porque no? acabo de escuchar que a el es a quien las encuestas más favorecen!

esperemos que asi sea y que gane el que verdaderamente mas votos tenga

solo ruego a dios que no sea EPN seria lo peor que pudiera pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy visitando videos en youtube y salen en algunos videos de los cierres de campaña de Peña Nieto MUCHISIMOS dislikes y la mayoria de comentarios diciendo que el manipula los resultados de las encuestas que es un asesino, etc etc pero va de primero en la mayoría de las encuestas, que sucede? es extraño que todos los mexicanos que escucho dicen que EL NO DEBE GANAR, que es lo peor y las encuestas digan otra cosa. Que ha hecho mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue informandote,,,,,,,videos hecho en youutube no son lo mas confiable, si son hechos por cualquier persona,,,,,,,,,,,,pero tambien hay videos de mesas de ipinion con analistas politicos y todos eso,,,eso estan buenos,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy visitando videos en youtube y salen en algunos videos de los cierres de campaña de Peña Nieto MUCHISIMOS dislikes y la mayoria de comentarios diciendo que el manipula los resultados de las encuestas que es un asesino, etc etc pero va de primero en la mayoría de las encuestas, que sucede? es extraño que todos los mexicanos que escucho dicen que EL NO DEBE GANAR, que es lo peor y las encuestas digan otra cosa. Que ha hecho mal?

La mayoria de las encuestas son manipuladas por medios de comunicacion como Televisa.... aunque la mayoria de estudiantes y gente culta apoya a AMLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...