Saltar al contenido

♦◊♦ Nuestra Belleza Latina - La Dinámica ♦◊♦


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Ueno como klau quiero decir que hice lo que pude! Le deseo exito a las que quedan y que gane la mejor, me llevo una experiencia de la dinamica, se que di lo que pude y estoy consiente que me falto aun lo mejor porque mayela es una mujer a la que se le puede sacar el jugo... Antes de irme tambien quiero comentar que me gusta mpio, lamentablemente no soy de rogar votos y por eso me esmero en las presentaciones, sin embargo el quie lo use cm estrategia, pues bien! Hace dos dios me moria de la pena porq queria salvar a un gran forista como lo es oshin perodar bien cn todo mundo, le di mi voto a the model echandome a los panas que tengo aca encima, y este me devolvio el favor con una punalada trapera! Bueno quizas xq no le recorde pero tampoco soy de sacar esas cosas q se hacen por las personas... Otra cosita, los jueces evaluan tres cosas en una segun un juez fui muy nitido y el baile como q no le gusto, no me dijo mas nada y me va a dar un 4?distribuyan mejor los puntos a la hora de evaluar... Bueno eso era todo! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    12

  • Angel Sepa

    6

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    5

  • Boise PR

    3

Top Posters In This Topic

Los jueces lo que tienen que hacer es que sus puntos sean de acuerdos a los comentarios que dan por que a varias le sacaron muchos problemas en su pruebas y le dieron buenas calificaciones y osmel a mi no me toco cabaret la producción me dio otro ritmo musical.

estoy en shock

SANTANA_CRYING_AGAIN.gif

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno como klau quiero decir que hice lo que pude! Le deseo exito a las que quedan y que gane la mejor, me llevo una experiencia de la dinamica, se que di lo que pude y estoy consiente que me falto aun lo mejor porque mayela es una mujer a la que se le puede sacar el jugo... Antes de irme tambien quiero comentar que me gustajugar limpio, lamentablemente no soy de rogar votos y por eso me esmero en las presentaciones, sin embargo el quie lo use cm estrategia, pues bien! Hace dos dios me moria de la pena porq queria salvar a un gran forista como lo es oshin perodar bien cn todo mundo, le di mi voto a the model echandome a los panas que tengo aca encima, y este me devolvio el favor con una punalada trapera! Bueno quizas xq no le recorde pero tampoco soy de sacar esas cosas q se hacen por las personas... Otra cosita, los jueces evaluan tres cosas en una segun un juez fui muy nitido en la presentacion y el baile como q no le gusto, no me dijo mas nada y me va a dar un 4?distribuyan mejor los puntos a la hora de evaluar... Bueno eso era todo! Gracias disculpen la mala redaccion, estoy desde el bb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

klaus, amigo no fue ninguna puñalada, yo me acordaba q eras tu el q me habia salvado, y boise me pidio el favor por mensaje y me dijo que el me habia salvado tambien (cosa que si recuerdo),ambos me ayudaron a salvarme pero entre los dos la prueba que para mi fue horrible, fue la de regueton y no por boise sino por el tema que le toco bailar, y ponerlo al lado de barbara era una eliminacion segura para el, por tu parte no te salve porque pense que te iba a salvar tu prueba pues tu prueba a mi me gusto muchisimo y pense q quedabas debajo de Karangolos que se veia que era el gran ganador desde que posteo. De todo corazon se me salio de mis manos, Disculpame pense q habia jugado bien las fichas... Lo lamento, y si quieren musico o se puede yo puedo tomar el papel de Klaus e irme y dejarlo a el aun en competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno como klau quiero decir que hice lo que pude! Le deseo exito a las que quedan y que gane la mejor, me llevo una experiencia de la dinamica, se que di lo que pude y estoy consiente que me falto aun lo mejor porque mayela es una mujer a la que se le puede sacar el jugo... Antes de irme tambien quiero comentar que me gustajugar limpio, lamentablemente no soy de rogar votos y por eso me esmero en las presentaciones, sin embargo el quie lo use cm estrategia, pues bien! Hace dos dios me moria de la pena porq queria salvar a un gran forista como lo es oshin perodar bien cn todo mundo, le di mi voto a the model echandome a los panas que tengo aca encima, y este me devolvio el favor con una punalada trapera! Bueno quizas xq no le recorde pero tampoco soy de sacar esas cosas q se hacen por las personas... Otra cosita, los jueces evaluan tres cosas en una segun un juez fui muy nitido en la presentacion y el baile como q no le gusto, no me dijo mas nada y me va a dar un 4?distribuyan mejor los puntos a la hora de evaluar... Bueno eso era todo! Gracias disculpen la mala redaccion, estoy desde el bb

Amiga yo no quería que tu salieras! =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que debes leer mejor... en mi opinión "el punto que dice NÍTIDO, es la presentación de la prueba... pero era una prueba de baile y podrás ver lo que le sigue a la palabra nítida es un punto... ahí inicia el comentario de lo que era la prueba EL BAILE y no es mi culpa que haya sido horrible y no hayas buscado un baile mejor u.u

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que no estabas obligado a votar x mi yo solo estoy ejerciendo mi derecho a la replica, de verdad q t deseo q t vaya muy bien en lo q queda de competencia, no es necesario q renuncies, era mi tiempo d salir y asi lo acepto y no c si notaste en la competencia pero me gusta ganarme las cosas x merito propio, espero q esto no salga d la dinamica paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que no estabas obligado a votar x mi yo solo estoy ejerciendo mi derecho a la replica, de verdad q t deseo q t vaya muy bien en lo q queda de competencia, no es necesario q renuncies, era mi tiempo d salir y asi lo acepto y no c si notaste en la competencia pero me gusta ganarme las cosas x merito propio, espero q esto no salga d la dinamica paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro papa, gracias

No te preocupes que no estabas obligado a votar x mi yo solo estoy ejerciendo mi derecho a la replica, de verdad q t deseo q t vaya muy bien en lo q queda de competencia, no es necesario q renuncies, era mi tiempo d salir y asi lo acepto y no c si notaste en la competencia pero me gusta ganarme las cosas x merito propio, espero q esto no salga d la dinamica paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no sorry pero no debio salir klau si era el mejor de la competencia :blink: :blink: gano la primera prueba y top 2 en la segunda y sale en la tercera? sorry barbara pero ya ha quedado 2 veces amenazada... en fin los jueces son los que "evaluan" :loco:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, horus escoji ese baile xq en la regs se exijia q no fuesen profesionales... Pense q se evaluaria vestario, presentacion y baile, x eso hice mi pba asi, para obtener un 6 al menos entre presentacion y vestuario pero bueno, tu eres quien evalua, YO distribuiria mejor los puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no sorry pero no debio salir klau si era el mejor de la competencia :blink: :blink: gano la primera prueba y top 2 en la segunda y sale en la tercera? sorry barbara pero ya ha quedado 2 veces amenazada... en fin los jueces son los que "evaluan" :loco:

Gracias por el apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...