Saltar al contenido

♦◊♦ Nuestra Belleza Latina - La Dinámica ♦◊♦


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl2.jpg

La Eliminación

ya las chicas a salvo por el foro ejercieron su voto y decidieron que la rescatada es...

chanty.png

Boise Ortiz

Por lo que las chicas que deberán enfrentarse a la decisión de los jueces son...

barbarar.png

Oshin de Venezuela

mayela.png

Klau

Pero antes de esto escuchemos los comentarios que tienen que hacer los jueces para cada prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    12

  • Angel Sepa

    6

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    5

  • Boise PR

    3

Top Posters In This Topic

Antes de conocer los comentarios de los jueces

tenemos un anuncio importante que hacer

La jueza Lupita Jones por razones que se escapan de su manos, no podrá continuar con notros

por lo que sera sustituida de forma permanente por el actor y galana Jorge Aravena (Horus)

Jorge+Aravena+3.jpg

Agradecemos a Poison Ivy por su apoyo al igual que a Horus por aceptar continuar con la dinamica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carolina.png

The Model

Jorge: En cuanto a tu baile si vi pasos básicos de merengue, me gustaron ciertas cargadas, pero falto precisión y coordinación. Mejoraste respecto a la ultima prueba, agradecería ver una presentación más sobria y menos carnavalera.

Osmel: Carolina Me pareció Mas de lo mismo porque este es un genero muy latino y estamos acostumbrados a Verlo, Mis Felicitaciones a la Gente de Vestuario.

Julian: A ver Carolina, te tocó uno de los géneros más populares y conocidos en nuestra cultura latina, en tu caso vi muchas ganas, piruetas, vueltas, alzadas, etc... pero no vi mucho baile la verdad, me faltó más de ese merengue que se baila y se goza sin tantas maromas y acrobacias. De resto, buena energía, el vestuario estuvo bien... cuida la presentación de tus pruebas, esta me pareció algo carnavalesca.

audri.png

Angel Sepa

Julian: En este caso no estoy seguro de si la coreografía o la canción se apega completamente al género que te tocó, pero debo decirte que a pesar de eso me gustó mucho tu actuación... desde el vestuario hasta la energía que desbordabas en el escenario, buen trabajo. Por otro lado, te recomendaría que te esforzaras más al momento de presentar tus pruebas.

Osmel: Ok Audris Por primera Vez me Sacas un WOw, me encanto tu presentación, la Coreografia y Sobre Todo el Vestuario Muy Acorde a lo que se pedia a pesar de que se vio algo por ahí , lo que si no me gusto fue el performace de Just Dance yo me fuera ido por la canción Original o Fuera Buscado una canción mas de Kabaret como Show Me How you Burlesque.

Jorge: Hay mejoría en presentación, pero puede ser mejor. Ahora hablando de baile, debo decir que fue bueno, los bailarines tienen una excelente postura, buena linea de brazos y pies. Hubo un pequeño detalle en una cargada por lo demás bien.

mayela.png

Klau

Jorge: Tu presentación de la prueba como tal nítida. Ojala así hubiera sido tu samba, a pesar de haber realizado los pasos básicos de este baile , debo destacar que hubo muchos errores, posturas pésimas y sobre todo la linea de los brazos fatal.

Osmel: Ahora si mayela he quedado anonadado contigo, la canción, la coreografia a pesar de que tu compañero tenia 3 pies izquierdos pero bueno, y sobretodo con el Vestuario Felicitaciones, Contigo tenia miedo de que se me presentara una diosa canales bailando pero manejaste muy bien todo dándole algo de sobriedad al la coreografia .

Julian: Comencemos por lo que me gustó Mayela, buena presentación, elección de la música, vestuario acorde a tu género... pero a decir verdad, te vi floja tanto a ti como a tu pareja en ciertos momentos, él iba a un ritmo y tu a otro... creo que no fuiste lo suficientemente explosiva que podrías haberlo sido con un género tan lleno de sabor y meneo como lo es la samba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

natalieo.png

Aday

Julian: Uno de los bailes que siento se apegó más al ritmo o género que le tocó, movimientos coordinados y muy limpios. Estás mejorando.

Osmel: La verdad que a nivel coreográfico estuvo impecable, pero me Falto mas Sensualidad y Mucha mas de Clase, Me fuera encantado que Fueras estado mas tapada.

Jorge: Buena presentación, sobre todo muy didáctica. En cuanto al baile hago la observación que te falto fuerza en cuanto a las expresiones, sobre todo la mirada, el tango es un baile muy intenso y no solo los pasos deben reflejarlos. Rescato la precisión y la destreza en cuanto a las cargadas, una presentación muy artística y arriesgada, te daría más pero falto la pasión que exige el tango.

karoldb.png

VzloMax

Jorge: Muy buena presentación, pero hablando de baile lastimosamente te falto. En la rumba flamenca es indispensable tener una linea de brazos correcta y elegante pero yo no vi eso. Miradas al piso lo que representa inseguridad en el baile, y algo fuera de tiempo al inicio.

Osmel: Muy bien desenvolvimiento tuviste con tu pareja karol, pero fuiste a lo Seguro y no arriesgaste nada, El Vestuario parece Sacado de Una Tienda Peruana en liquidación, un Color que no Favorece, no y destaca en el escenario, asi que te agradezco que no le vuelvas a hablar a quien te la presto.

Julian: Una presentación llena de fuerza, sin embargo creo que te faltó un poco más de pasión (de hecho pienso que en cierta medida te dejaste opacar por tu pareja) y hubo momentos en que noté ciertos vacíos en algunos pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maricely.png

Karangolos

Julian: De todas las coreografías la tuya definitivamente debió ser la más difícil y arriesgada de todas, no solo por los movimientos, cargadas y vueltas sino también por el margen de tiempo en el que debían hacerse... más sin embargo y al igual que le dije a Carolina, me hubiese gustado ver más "baile" y menos acrobacias. Buen trabajo en general.

Osmel: aquí de verdad no se cual de las dos evaluar, la Verdad a nivel coreográfico fue muy limpio y sincronizado, Maricely la Verdad Te Viste Bien opacada por los pasos de Tu compañero y el Vestuario de tu compañero y aquí la única que se tenia que lucir eras tu, no mas nadie.

Jorge: La ultima prueba te llame la atención por tu presentación, no quería algo gris pero tampoco quiero una fiesta patronal OJO. Vamos con el baile, un pequeño error al final de una de las cargadas, y al final del baile ese brazo no debió quedar tan flojo, te resto elegancia. Resalto lo arriesgado, la belleza y realización tanto de cargadas como de los pasos básicos de la salsa.

chanty.png

Boise Ortiz

Jorge: Es difícil calificar un baile del genero urbano por que tienes características diferentes a los demás bailes que hemos visto hoy. Hubo un pequeño lapso de destiempo, pero si vi que realizaron los pasos básicos "perreo, toma toma y sobajeo.

Osmel: la Verdad que coreográficamente Fueron a lo Seguro, mucho flow y demás y calleron en la vulgaridad al quitarse el pantalón, era mas fácil que salieras sin el.

Julian: Ella se arrebata y si que lo hiciste Chanty, quizás en exceso para mi gusto pero supongo que así debe ser al bailar el reggaeton. Si te soy sincero, se me hace difícil evaluarte porque no es un género que considere tenga un conjunto de pasos o esencia característica a diferencia de otros ritmos, pero por tu actitud en escena mi puntuación es...

barbarar.png

Oshin de Vnzla

Julian: Primero debo decir que al señor Sousa seguramente le hubiese gustado más que lo besara tu pareja (risas)... ahora, con respecto a tu presentación debo decir que me gustó, mucha sensualidad y feeling entre tu y tu pareja, pero creo que te faltó algo de soltura y movimiento de caderas en algunos instantes.

Osmel: Yo quiero decir que yo se barbarita que morirías por estar en mi grupo, solo que la Bruja de lupita te escogió primero, con respecto a tu prueba Me Gusto mucho, Sorprendiste, Mucha sensualidad y a pesar de un pequeño percance que note al final de la coreografia esta es tu puntuación.

Jorge: Fue hermoso, y no esperaba menos de la lambada, sexy, alegre, con pasos realizados de forma ideal. Al final hubo un problema de destiempo pero nada grave!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jueces deben de emitir su voto

¿Mayela o Barbara?

Osmel es el primero en votar y lo hace por la chica de su grupo.... Mayela!!!

Jorge Aravena rescata a su chica... Barbara!!!

La desicion recae sobre Julian, quien decide rescatar a....

barbarar.png

Oshin de venezuela

Felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La eliminada es Mayela Caldera y su mager Klau!!!

mayela.png

Fuiste una candidata excelente, lamentablemente esta prueba no te favoreció.

Mayela gano una prueba y una coronita

gracias por participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maricely.png

karangolos

eres la ganadora por segunda vez consecutiva de la prueba de talento

y te haces acreedora de otra coronita para tu perfil

felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

188043_115440228534557_3400663_n.jpg

Osmel primer waooo que te saco y me das el Mismo riduculo 6 de siempre :blink:

Lamenteblemente jueces mi laptop se daño y hago todo lo que puedo para cumplir mi retos y lo hago lo mejor posible

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor Sousa será muy "Zar de la Belleza" y todo lo que quiera, pero una de mis chicas ya ha ganado 2 de 3 pruebas en lo que va de competencia.

:D

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN FIN, MAYELA FUISTE DE LAS MEJORES..... -_- y le recuerdo al publico que NBL ES UN CONCURSO NO UN TEMPLETE DONDE GANA CUALQUIER NORMALONA ASI QUE VOTAR POR KAROL Y AUDRIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27794_109636902413834_349996_n.jpg

Jajajaja OMG me siento como Estefanía cuando ganó el Miss Universo! nadie se lo esperaba y quedó! soy una mujer con suerte!

Gracias Jueces por confiar en mi!

Mayela amiga lo siento mucho! Éxitos para ti!

Nota: No tomen en cuenta la mala foto jejejejeje hasta a Dayana le pasó cuando ganó! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...