Saltar al contenido

NUEVAS DE GABRIELLA FERRARI


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

bellisima gaby....

Nuestro querido amigo sebita tambien salio bien ami, debes reconocerlo :memeo: :memeo: hahaha

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro querido amigo sebita tambien salio bien ami, debes reconocerlo :memeo: :memeo: hahaha

y eso que el me critica porque yo aun no llego a mi peso ideal :memeo: el descarado ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMA Y SOBRETODO CLASUDA ALGO QUE LE SOBRA A MI NIÑA ES CLASE.

181442_395725980477902_2011646505_n.jpg

PD: SUFRAN ALIMAÑAS :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMA Y SOBRETODO CLASUDA ALGO QUE LE SOBRA A MI NIÑA ES CLASE.

a>

PD: SUFRAN ALIMAÑAS :lol:

Bella ami bella... pero tu también saliste regio y con porte debes reconocerlo regio regio haha :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa! el cabello así le queda perfect. Boca tiesa y todo lo que quieran decirle... pero esa mujer no es de las que se duerme en los laureles, lo que viene es candela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa! el cabello así le queda perfect. Boca tiesa y todo lo que quieran decirle... pero esa mujer no es de las que se duerme en los laureles, lo que viene es candela.

ESA MUJER VA AL MISS WORLD A DARSE HASTA CON LOS DIENTES PERO ESA DARÁ TODO POR QUEDARSE AUNQUE SEA CON EL MISS AMISTAD.... NO CREO Q QUIERA VENIRSE CON LAS MANOS VACíAS... YO AMO A MI BOCA TIESA XQ A DONDE VA NUNCA PASA DESAPERCIBIDA... CON ESTAS FOTOS TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO :sol: ESPERO CLASIFIQUE... :wub: COMO TU DICES EDD LO QUE VIENE ES CANDELA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Gabriella... no es la más bella de todas pero con todo el conjunto que lleva para competir llegará lejos... :wub: a Dios gracias compite por Venezuela... si compitiera con la banda de países como Gabón, Guyana o Perú si que sería una pegada hasta en el avión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Gabriella... no es la más bella de todas pero con todo el conjunto que lleva para competir llegará lejos... :wub: a Dios gracias compite por Venezuela... si compitiera con la banda de países como Gabón, Guyana o Perú si que sería una pegada hasta en el avión...

:lol: y ellos aun envian candidata? :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.