Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub:

554629_361970990532485_1950114437_n.jpg

Aqui con su padre...

181442_395725980477902_2011646505_n.jpg

Aqui con el forista sebastian y una Fan...

Regio sebita no se dejo...

547508_395726953811138_1744114688_n.jpg

Publicado

bellisima gaby....

Nuestro querido amigo sebita tambien salio bien ami, debes reconocerlo :memeo: :memeo: hahaha

Publicado

Nuestro querido amigo sebita tambien salio bien ami, debes reconocerlo :memeo: :memeo: hahaha

y eso que el me critica porque yo aun no llego a mi peso ideal :memeo: el descarado ese

Publicado

BELLISIMA Y SOBRETODO CLASUDA ALGO QUE LE SOBRA A MI NIÑA ES CLASE.

181442_395725980477902_2011646505_n.jpg

PD: SUFRAN ALIMAÑAS :lol:

Publicado

BELLISIMA Y SOBRETODO CLASUDA ALGO QUE LE SOBRA A MI NIÑA ES CLASE.

a>

PD: SUFRAN ALIMAÑAS :lol:

Bella ami bella... pero tu también saliste regio y con porte debes reconocerlo regio regio haha :lol:

Publicado

Hermosa! el cabello así le queda perfect. Boca tiesa y todo lo que quieran decirle... pero esa mujer no es de las que se duerme en los laureles, lo que viene es candela.

Publicado

Hermosa! el cabello así le queda perfect. Boca tiesa y todo lo que quieran decirle... pero esa mujer no es de las que se duerme en los laureles, lo que viene es candela.

ESA MUJER VA AL MISS WORLD A DARSE HASTA CON LOS DIENTES PERO ESA DARÁ TODO POR QUEDARSE AUNQUE SEA CON EL MISS AMISTAD.... NO CREO Q QUIERA VENIRSE CON LAS MANOS VACíAS... YO AMO A MI BOCA TIESA XQ A DONDE VA NUNCA PASA DESAPERCIBIDA... CON ESTAS FOTOS TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO :sol: ESPERO CLASIFIQUE... :wub: COMO TU DICES EDD LO QUE VIENE ES CANDELA

Publicado

Me encanta Gabriella... no es la más bella de todas pero con todo el conjunto que lleva para competir llegará lejos... :wub: a Dios gracias compite por Venezuela... si compitiera con la banda de países como Gabón, Guyana o Perú si que sería una pegada hasta en el avión...

Publicado

Me encanta Gabriella... no es la más bella de todas pero con todo el conjunto que lleva para competir llegará lejos... :wub: a Dios gracias compite por Venezuela... si compitiera con la banda de países como Gabón, Guyana o Perú si que sería una pegada hasta en el avión...

:lol: y ellos aun envian candidata? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista